Gobernador y Vicegobernador | Kentuckians For The Commonwealth

Gobernador y Vicegobernador

El gobernador es el director ejecutivo del estado, lo que significa que es el funcionario de más alto rango en el Poder Ejecutivo. El gobernador supervisa la aplicación de las leyes y servicios para los residentes de Kentucky, tiene la capacidad de vetar las leyes que vienen a través de la Asamblea General, y más. 

El teniente vicegobernador se postula para el cargo junto con el gobernador y sirve en muchas comisiones y juntas. Si algo le sucediera al gobernador, el vicegobernador tomaría su lugar.

Andy Beshear, el actual fiscal general, es el candidato demócrata. Su compañera de carrera es Jacqueline Coleman. Las respuestas de Beshear siguen.

John Hicks y Ann Cormican se postulan para gobernador y vicegobernador, respectivamente, para el Partido Libertario. Las respuestas de Hicks siguen.

Nuestro actual gobernador, Matt Bevin, se postula para la reelección como candidato republicano. Su compañero de fórmula es Ralph Alvarado. Bevin no respondió a nuestra encuesta.

Andy Beshear

Political party: Demócrata

Campaign website: https://andybeshear.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejorará nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

El financiamiento completo de la educación pública es la mayor inversión económica que podemos hacer para nuestros niños. Una buena educación le da a cada niño -- sin importar el código postal en que viva -- una posibilidad al sueño americano.

Como procurador general, estoy luchando para proteger los derechos de todos los residentes de Kentucky a asistencia médica asequible. Me he unido a varios procuradores generales en la lucha contra la reciente decisión de Texas que eliminaría las protecciones para condiciones preexistentes, dejando a cientos de miles de residentes de Kentucky sin seguro médico.

Como gobernador, también revocaré de inmediato la exención de Medicaid del gobernador Bevin.

Trabajaremos para reclutar compañías que no traen solo empleos, sino empleos bien remunerados con los que se puede cultivar una familia. El salario y el crecimiento laboral de Kentucky es el tercero peor en la nación.

Yo soy el procurador general más agresivo de la nación que lucha contra los fabricantes y distribuidores de opioides en los tribunales. He mantenido las nueve demandas en Kentucky y dirigido $ 8 millones hasta ahora a 15 centros de tratamiento. Continuaré esa lucha como gobernador.

Traeremos transparencia y decencia de vuelta a Frankfort. Mi compañero de candidatura y yo hemos publicado nuestras declaraciones de impuestos para que los residentes de Kentucky sepan para quién trabajamos. Pido a todos los candidatos que hagan lo mismo.

John Hicks

Political party: Libertarian

Campaign website: https://www.hickscormicanforkentucky.com

Campaign Facebook: Facebook

Question 1:

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejorará nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

Dejemos de gritar y ponte a trabajar. He trabajado toda mi vida como comunicador, creador de equipos y solucionador de problemas. Puedo trabajar con nuestra legislatura, capacitar a nuestros empleados estatales y guiar a todos los kentuckianos hacia un futuro armonioso y próspero. Mis prioridades son tres: LIBERTAD. Lucharé contra la tendencia del gobierno a crecer en poder, disminuyendo la libertad individual. Trabajaré una vez más para que la planta de cannabis (cáñamo) sea completamente legal para todos los propósitos, elimine cualquier condena relacionada con el cannabis y las despenalice d rogas con cuidado y gradualmente para que cualquier problema social relacionado no quede oculto en un inframundo del crimen. CIVILIDAD. Prometo ser un líder y facilitador para todos los kentuckianos y nunca enfrentar a una facción contra otra para obtener ganancias partidistas. Como antiguo maestro de escuela, trabajaré para capacitar a todos los maestros para reformar radicalmente la educación. Reforma electoral. La polarización política y la alienación de hoy condenan a la sociedad civil. Trabajaré para elecciones de segunda vuelta instantáneas y representación proporcional, para que cada votante pueda señalar a alguien en la legislatura por el que votó. Estoy muy orgulloso de que mi campaña se haya basado en la base y no sea producto de una financiación multimillonaria de intereses especiales.