Tesorero del Estado | Kentuckians For The Commonwealth

Tesorero del Estado

El tesorero del estado es el funcionario fiscal en jefe del estado, responsable de registrar y monitorear todas las actividades financieras del estado para asegurar que el gobierno estatal esté actuando en el mejor interés de los contribuyentes.

Nuestra actual tesorera del estado es Allison Ball y se postula para la reelección como candidata republicana.

Michael Bowman es el candidato republicano.

Ambos respondieron a nuestra encuesta y sus respuestas siguen.

Alison Ball

Political party: Republicano

Campaign website: http://www.ballforkentucky.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para la labor del Tesorero de Kentucky? ¿Cómo mejorará nuestra comunidad en cuatro años si usted es elegido?

El Tesorero del Estado de Kentucky está  encargado de ser un guardián para asegurar que los fondos estatales sean  gastados conforme a las leyes y la constitución de nuestra comunidad.  Además , el tesorero debe maximizar la devolución de las propiedades que no se han reclamado  a las familias de Kentucky.  Si soy reelegido, voy a continuar los niveles de récord  de devoluciones que que mi oficina logró en los últimos tres años.

El Tesorero tiene una posición única para abogar para los conocimientos financieros y la atribución de poder para todos ciudadanos de Kentucky.  Demasiados de nuestros conciudadanos viven al día esperando su cheque, a veces debido a que están  atrapados en  deudas .  Si soy reelegida, continuaré mis esfuerzos de aumentar los conocimientos financieros y programas de atribución de poder para estudiantes K–12, así como en  comunidades vulnerables las cuales  son comunidades necesitadas en la área de empoderamiento financiero, cómo los ciudadanos con discapacidades, los quienes viven debajo de la línea de pobreza, o aquellos en edad de jubilarse.

Durante mi primer término, ayudé a crear el programa STABLE Kentucky, lo cual ayuda a ciudadanos con discapacidades a ahorrar e invertir los fondos hacia educación, transportación, alojamiento, y gastos médicos, sin perder el acceso a beneficios del gobierno. Continuaré promoviendo estas cuentas, y el papel esencial que hacen en ayudar a la gente a lograr estabilidad e independencia financiera.

Michael Bowman

Political party: Demócrata

Campaign website: http://www.bowmanforkentucky.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para la labor del Tesorero de Kentucky? ¿Cómo mejorará nuestra comunidad en cuatro años si usted es elegido?

Mi visión es que la oficina del Tesoro tome una posición de rendición de cuentas dentro del gobierno estatal. La función del Tesorero es proporcionar medidas provisionales para evitar el abuso de los dólares de impuestos por parte de un jefe ejecutivo descontrolado y voy a mantener a todos los interesados responsable , independientemente del partido,mi experiencia, tanto en la banca como en el gobierno local me da una perspectiva única sobre la mejor manera de manejar las inversiones de nuestro estado y asegurar los mejores resultados. Como ex miembro de oficio de muchas juntas y comisiones, seré un defensor mucho más fuerte de los intereses de la comunidad que ha demostrado el tesorero actual y ayudará a impulsar políticas que construyan una economía más fuerte.