Michael Bowman | Kentuckians For The Commonwealth

Michael Bowman

District/Office: 
Political party: 
Demócrata
Question 1: 

¿Cuál es su visión para la labor del Tesorero de Kentucky? ¿Cómo mejorará nuestra comunidad en cuatro años si usted es elegido?

Mi visión es que la oficina del Tesoro tome una posición de rendición de cuentas dentro del gobierno estatal. La función del Tesorero es proporcionar medidas provisionales para evitar el abuso de los dólares de impuestos por parte de un jefe ejecutivo descontrolado y voy a mantener a todos los interesados responsable , independientemente del partido,mi experiencia, tanto en la banca como en el gobierno local me da una perspectiva única sobre la mejor manera de manejar las inversiones de nuestro estado y asegurar los mejores resultados. Como ex miembro de oficio de muchas juntas y comisiones, seré un defensor mucho más fuerte de los intereses de la comunidad que ha demostrado el tesorero actual y ayudará a impulsar políticas que construyan una economía más fuerte.

Question 2: 

Por favor, dé más detalles sobre la experiencia previa que usted siente lo califica para servir en esta oficina.

Oficial y Gerente de Sucursal del Banco de los Estados Unidos, ex Asistente Legislativo del Consejo del ayuntamiento de Louisville, Miembro del Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Louisville/Jefferson.

Question 3: 

Más de 250 gastos fiscales están drenando de el Fondo General de Kentucky. Kentucky pierde más en ingresos de estos gastos, que los que genera para nuestro presupuesto estatal. Como el Tesorero de Kentucky, ¿Qué reformas apoyaría para mejorar nuestro sistema tributario estatal?

Planeo trabajar directamente con la Asamblea General para proporcionar información y producir legislación que reforme todo el sistema fiscal, haciéndolo justo y equitativo para los ciudadanos del estado, y responsabilizar a las corporaciones y empresas de su justa colaboración sin poner la carga únicamente sobre las familias trabajadoras. Además, abogaría por una enmienda constitucional que conceda a los gobiernos locales la autoridad para presentar proyectos de “impuesto sobre las ventas de opciones locales” proyectos para que el voto del pueblo estimule el desarrollo, así como, discutir la legalización del cannabis y la ampliación de los juegos de azar para aumentar nuestra base de impuestos para compensar las deficiencias presupuestarias principalmente en la educación y el sistema de pensiones.