Ryan F. Quarles | Kentuckians For The Commonwealth

Ryan F. Quarles

District/Office: 
Political party: 
Republicano
Question 1: 

¿Cuál es su visión para la labor del Comisionado de Agricultura en Kentucky ? ¿Cómo habrá mejorado nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

Como Comisionado, seguiremos promoviendo la agricultura de Kentucky, expandiendo los mercados para nuestras granjas familiares, cultivando “KY Proud”, apoyando los mercados locales, continuando nuestro crecimiento de la industria de cáñamo, aumentando empleos relacionados con agricultura y el desarrollo económico, apoyando los esfuerzos de conservación, fomentar que los jóvenes elijan agricultura como una carrera, proteger contra el fraude de los consumidores en nuestras estaciones de servicio de combustible, apoyar los programas de educación y seguridad pública, ampliar las oportunidades de comercio internacional y continuar la lucha contra el hambre en todo el estado. Como fue demostrado durante mi primer término Kentucky está  en una mejor situación, con el crecimiento en empleos en el sector de agricultura, $1.8 millones se recaudaron para 4-H y FFA, tenemos el mejor programa de cáñamo en los Estados Unidos, y creo que hemos proporcionado un liderazgo eficaz para nuestras comunidades agrícolas y agricultura. En cuatro años, espero que nuestro programa de cáñamo se haya desarrollado con éxito en el mercado, nuestros programas juveniles han florecido, nuestros protocolos de seguridad ganaderos se mantienen, y que los residentes de Kentucky todos los días tengan acceso a productos locales y nutritivos de “KY Proud”. Finalmente, el mejor logro después de cuatro años sería si la comunidad agrícola de Kentucky que me crió desde el nacimiento fuera mejor, más eficiente, abierta a las demandas de los consumidores, y que menos residentes de Kentucky tuvieran hambre.

Question 2: 

¿Cómo lo ha capacitado su experiencia para asumir este cargo? Por favor dé ejemplos.

Al crecer como un agricultor de la 9a generación de Kentucky, yo creo que me califica para seguir sirviendo como Comisionado de Agricultura porque no sólo tengo tierra en mis botas, sino que  también he pasado mi vida trabajando con la comunidad agrícola que amo. Los últimos 5 años que pasé en el Comité de Agricultura de la Cámara de Servicios, mi cargo fue efectivo en aprobar legislación con la Asamblea General de KY. También tengo antecedente educacional en agricultura, obtuve tres licenciaturas de la universidad de Kentucky de agricultura, incluyendo una maestría en economía Agrícola. Pero tal vez mi mejor calificación es haber crecido en un granja de ganado y tabaco en Kentucky. Las lecciones que aprendí en 4-h, ffa, y la granja de mi familia me prepararon para servir como el Comisionado  de Agricultura, y pido humildemente un segundo término para continuar los progresos que hemos realizado.

Question 3: 

Si es elegido cómo promovería la equidad entre los agricultores y trabajadores de agrícolas en Kentucky? ¿Cómo planea aumentar el número de dueños de granja que son personas de color después de décadas de rechazo de préstamos agrícolas basados en prejuicios raciales. ¿Cómo protegerá los derechos de los trabajadores migrantes como aquellos viniendo a Kentucky con H20 visas, y cómo asegurar que los granjeros están cumpliendo con los contratos firmados con estos trabajadores. 

Ofrecer oportunidades para todos los granjeros, tanto los nuevos como los viejos, e independientemente de grupo étnico, sigue siendo una prioridad. Es por eso que estoy orgulloso de informar que aquí en Kentucky tenemos un programa de préstamos con bajo interés diseñado solo para los granjeros de Kentucky. Bajo la Corporación Financiera Agrícola, dedicamos más de la mitad de nuestra cartera de préstamos a agricultores nuevos y principiantes. Estos préstamos y subvenciones de bajo interés están dedicados a todos los residentes de Kentucky, independientemente de grupo étnico. También trabajo estrechamente con con el Capítulo MANRRS del Reino Unido para reclutar estudiantes potenciales y conectarlos con el mercado laboral agricultura. Además, mi oficina apoya económicamente  la conferencia annual de Pequeño Kentucky, Recursos Limitados, y la conferencia de Los agricultores de grupos minoritarios. En referencia a H2A, mi oficina ha apoyado desde hace mucho tiempo un sistema de inmigración que funciona, y que provee asegurar un plan de trabajo temporal adecuado.

Hemos trabajado con nuestra comunidad agrícola para asegurar el cumplimiento del programa H2A en términos de vivienda, cumplimiento de contrato y disposición de la logística de entrada y salida de quienes participan en el programa. Aunque no fue mencionado en la pregunta, yo he sido un firme partidario de la mujer en la agricultura en Kentucky. Y he recibido recientemente un premio destacando nuestro compromiso con la organización.

Question 4: 

Muchos granjeros en el sureste de Kentucky instalaron una cantidad  considerable de sistemas de energía solar, gracias en parte a programas ofrecidos por “Tennessee Valley Authority”. Que va hacer usted como el Comisionado de Agricultura para permitir que granjas más chicas a través de el estado puedan generar y beneficiarse de la energía renovable? 

Estoy orgulloso por que como comisionado  he apoyado sistemáticamente programas usando la liquidación de los montos de tabaco porque permite el reparto de costos para aquellos agricultores que esperan instalar paneles solares en sus operaciones agrícolas. Cada año los agricultores  utilizan esta subvención energética, frequentemente ayudando a subsidiar los costos de los paneles solares en los techos de los graneros. Este es un programa que ha demostrado éxito y vamos a seguir apoyándolo.

Question 5: 

Dado que muchas personas en Kentucky enfrentan desafíos en el acceso a los alimentos frescos, un número de programas existen in Kentucky para apoyar el acceso de comida para comunidades de bajos ingresos como el programa de kentucky “Double Dollars”, wic, y el program de los granjeros de la tercera edad que trata con la nutrición de Mercado. Como el Comisionado de Agricultura como apoyara estos programas y programas similares para ayudar a granjas pequeñas proporcionar productos saludables y baratos a más gente en Kentucky. ¿Qué papel va a desempeñar para la solución de los muchos desiertos de alimento que hay en Kentucky?

Como Comisionado, ya apoyamos todos estos programas y más en mi búsqueda para reducir el hambre en Kentucky. Bajo mi mando, comenzamos la Iniciativa del hambre de Kentucky que ha recaudado más de $100,000 para nuestros bancos de alimentos, Glean Kentucky, y otros. Pasamos una ley para darle a kentucky las leyes más sólidas de donación de alimentos en la nación. He votado personalmente por cientos de miles de dólares en subvenciones para ayudar a financiar el programa de “Double Dollars”. Mi oficina no sólo administra los vales del mercado de agricultores mayores, sino que también se enorgullece en apoyar con el proyecto de la ley del 2018 y aboga por cambios en las reglas que permitirían enfoques más innovadores para combatir los desiertos alimentarios.Como resultado de mis esfuerzos, Kentucky fue elegido como sede para una conferencia nacional sobre inseguridad alimentaria este año y en febrero, mi “Serving Up Solutions Dinner” recaudará más de $50,000 para la comunidad anti-hambre. Lamentablemente, a pesar de estos esfuerzos todavía nos queda un largo camino por recorrer.

Question 6: 

La legalización del cáñamo industrial ofrece nuevas oportunidades para las familias de  agricultura. Que otras oportunidades buscará para hacer la agricultura más sostenible y como avanzara estas oportunidades de una manera equitativa y sostenible? Usted apoya la legislación de marihuana medicinal como una de esas oportunidades para granjas pequeñas?

Cuando era legislador, fui uno de los primeros partidarios de la industria de cáñamo y patrociné  la legislación en 2012, y también del marco posterior de SB50.Como Comisionado, mi oficina ha construido Kentucky en un epicentro para el cultivo y procesamiento de cáñamo. Estoy orgulloso de que existan cientos de trabajos hoy en día que no existían cuando asumí el cargo debido a nuestro liderazgo en el cáñamo.Hoy, mi oficina aprobó más de 1000 agricultores y 110 empresas de cáñamo para 2019. Estoy orgulloso de haber ayudado con la aprobación del proyecto de ley agrícola de 2018 que legalizó el cultivo y actualmente, presidir el grupo de trabajo de cáñamo a nivel nacional. Actualmente estoy ayudando al USDA en el desarrollo del marco nacional.El cáñamo le da a Kentucky la oportunidad de ser el primero en algo en lugar del último. También estamos viendo el kenaf como una biomasa, tenemos 16 cultivadores de lúpulo comercial en Kentucky, y estamos poniendo más maíz de Kentucky en el bourbon de Kentucky como nunca antes.Además, apoyamos los esfuerzos de conservación y trabajamos en estrecha colaboración con NRCS para alentar a los agricultores a adoptar prácticas de conservación. En cuanto a la marihuana medicinal, estamos enfocados en tomar cáñamo tan lejos como sea posible en 2019 porque nuestros agricultores de cáñamo me pidieron que haga eso cuando tomé posesión del cargo. 

Question 7: 

Como el Comisionado de agricultura como va apoyar a granjas pequeñas afectadas por cambios estructurales en la agricultura en kentucky y en el ahorro energético.  

La agricultura de Kentucky se trata de el pequeño agricultor. De nuestras 76.000 granjas, el 95% de ellas pertenecen y son operadas por las familias de granjas de Kentucky.Al crecer en una pequeña granja familiar, conozco de primera mano las necesidades de los pequeños agricultores. Como Comisionado, seguiremos protegiendo el 50 % de los fondos para el asentamiento del tabaco con el fin de diversificar la agricultura de Kentucky. Como Comisionado, voto y apoyo nuestro Fondo de Desarrollo de  agricultura, y el programa agricultural de  Financiaciones nuevas  y préstamos para agricultores principiantes, y programas de préstamos FSA.También he puesto énfasis en la comunidad del “Farmer’s Market”, el creciente programa de granjas orgánicas, y he abogado por políticas que incluyan todos los tamaños de las granjas.

Todos estos programas apoyan a los pequeños granjeros. Además, redactamos intencionadamente toda la legislación agrícola para que beneficie también a los pequeños agricultores, como evidencia con el nuevo fondo de indemnización de granos. Además, el programa de cáñamo está diseñado para apoyar a los pequeños agricultores de cualquier parte del estado, así. Con casi 8.000 miembros, “Kentucky Pride”continúa siendo una sólida herramienta de comercialización para los pequeños agricultores para utilizar en todo nuestro Estado. En conclusión, entiendo las necesidades de los pequeños agricultores porque crecí como uno. Como Comisionado, estoy orgulloso de mi historial y seguiré siendo un defensor implacable de nuestras familias granjeras de Kentucky.