Sheri Donahue | Kentuckians For The Commonwealth

Sheri Donahue

District/Office: 
Political party: 
Demócrata
Question 1: 

¿Cuál es su visión para la labor del auditor de Kentucky? ¿Cómo habrá mejorado nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

Lo único que tienes que hacer es mirar  alrededor. Independientemente de la ideología o afiliación a un partido, la gente está perdiendo fe en el gobierno. El pilar de cualquier democracia es que el pueblo tenga fe en ella. Fe en que su gobierno se preocupa por ellos, fe en que el gobierno sea efectivo en cubrir sus necesidades, y fe en que sus voces y votos están siendo escuchados y contados.

He enfrentado a contratistas de defensa de más de miles de millones de dólares y burócratas del Departamento de Defensa y he ganado

Los burócratas de Kentucky y Matt Bevin no me asustan! Como auditor, mi principal objetivo será restaurar la fe de la gente en el gobierno. Juntos sé que podemos.

Question 2: 

Por favor, resalte experiencia previa que lo califica para servir en este cargo.

Trabajé para la Marina como ingeniero durante 20 años auditando y gestionando sistemas de armas multimillonarias y contratos de inteligencia.

Mi trabajo era asegurar que los contribuyentes obtuvieran el valor de su dinero y que nuestros hombres y mujeres en uniforme tengan un equipo seguro y eficaz para defender a nuestra nación. Me puse a trabajar con la Oficina Federal de Investigación en ciberseguridad y protección de la infraestructura liderando una organización de 50.000 personas dedicadas a proteger nuestra infraestructura crítica. Desarrollé el proceso crítico que el FBI utiliza para coordinar la información de seguridad nacional.

Question 3: 

¿Qué medidas ha tomado o tomará para combatir la corrupción política en Kentucky?

Nunca he ocupado un cargo de gobierno, pero mientras trabajaba para la Marina de los EE.UU., mi trabajo era asegurar que los contribuyentes obtuvieron el valor de su dinero y que nuestros hombres y mujeres uniformados tuvieran un equipo seguro y eficaz para defender nuestra nación. Yo era audaz en la defensa de nuestros hombres y mujeres en combate. Regularmente tuve que enfrentarme a contratistas de defensa de miles de millones de dólares y otras fuerzas arraigadas en el complejo industrial militar.

Como auditor de cuentas públicas de Kentucky, buscaré el desperdicio, el fraude y el abuso dondequiera que esté y cualquiera que sea responsable de ello y me enfrentaré a intereses especiales arraigados.

Question 4: 

¿Qué medidas ha tomado o tomará para asegurar que las operaciones del gobierno local, estatal, escuelas y otras instituciones públicas sean abiertas, justas y transparentes?

Veo la oficina de auditor como una manera de restaurar la fe de la gente en el gobierno. Estoy calificada de manera única para ser auditora y para ayudar a empezar a reconstruir esa pérdida de fe en nuestro país y nuestro estado.Cuando usted esté votando, registrando un automóvil o pagando impuestos, debe de estar seguro de que su información esta segura y seguro de que sus dólares de impuestos están siendo utilizados de manera efectiva y no se desperdician o se apropian indebidamente. Vamos a ampliar y modernizar la Auditoría estatal de Seguridad de Información; vamos a auditar las máquinas de votación electrónicas para asegurarnos de que nadie esté manipulando nuestras elecciones,y contratar a un profesional de  ley de delitos de cuello blanco con experiencia para ayudar en auditorías especiales para asegurarnos que encontremos todos los desperdicios, fraudes y abusos dondequiera que ocurran.