Cámara de Representantes de Kentucky Distrito 28 | Kentuckians For The Commonwealth

Cámara de Representantes de Kentucky Distrito 28

Ramona Jade Thomas se presentó para desafiar al incumbido Charlie Miller en las primarias demócratas del 23 de junio, pero desde entonces anunció en Facebook que suspendía su campaña. Su nombre aún aparecerá en la boleta. Miller no participó en la encuesta.

Ningún republicano solicitó este puesto, por lo que el ganador primario no tendrá oposición en las elecciones de noviembre. 

El distrito está ubicado en el suroeste del condado de Jefferson.

Ramona Jade Thomas

Political party: Demócrata

Campaign website: http://ramonathomasforkentucky.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Creo totalmente que podemos cambiar por completo Kentucky y convertirlo en un modelo de desarrollo progresivo en el que otros estados puedan imitar. Un gobierno con un sólido sistema de desarrollo avanzado, podemos navegar este barco y cambiar por completo la situación  y no encontrarnos clasificado casi lo más bajo en todas las métricas del país. 

Podemos proteger a la clase trabajadora, anulando la legislación antisindical y promulgando nuevas leyes para proteger el derecho de los trabajadores a organizarse, aumentando nuestro salario mínimo no solo para sacar a muchos kentuckianos de la pobreza, sino también para estimular nuestra economía. Si protegemos y cuidamos a nuestros trabajadores, todos se benefician. 

Podemos expandir Medicaid a medida que hacemos la transición a un sólido sistema de atención médica de un solo pagador que brinde a todos los ciudadanos una cobertura integral médica. 

Podemos financiar completamente nuestras escuelas públicas y asegurarnos de que tenemos los mejores maestros del país, y que cada estudiante en el estado reciba una educación de alta calidad. 

Podemos eliminar el odio y la discriminación de nuestras leyes y proteger a los más vulnerables en nuestras comunidades. 

Podemos hacer de Kentucky un brillante modelo que se destaque en la región, y podemos hacerlo sin perder las cosas que hacen que Kentucky sea único.