Cámara de Representantes de Kentucky Distrito 56 | Kentuckians For The Commonwealth

Cámara de Representantes de Kentucky Distrito 56

Lamar Allen y Bob Gibson están buscando la nominación demócrata para el puesto en la Cámara del Distrito 56, que cubre el condado de Woodford y partes de los condados de Fayette y Franklin. El titular Joe Graviss se postula para el Senado estatal en lugar de buscar la reelección. Ben Nolan abandonó la carrera pero aún aparecerá en la boleta; los votos por él no serán contados.

El ganador se enfrentará al republicano Daniel Fister en noviembre. No tiene oponente principal.

Allen y Gibson respondieron a la encuesta de candidatos de KFTC.

Lamar Allen

Political party: Demócrata

Campaign website: http://lamarforky.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Un sistema educativo altamente desarrollado aumenta el potencial de todos los kentuckianos. Cada niño en nuestro estado, tiene derecho a una educación de alta calidad que transforme a su familia y comunidad. Los kentuckianos deben esperar mayores opciones de atención médica con límites en los medicamentos que salvan vidas. Al igual que los maestros, los sindicatos laborales de Kentucky nunca deberían sentirse bajo ataque, ya que han sido fundamentales para el éxito de nuestros estados y son fundamentales para su futuro. Mi tiempo en el cargo traerá políticas sensatas que beneficiarán a la clase trabajadora y fortalecerán a nuestras comunidades rurales y urbanas privadas de sus derechos. Como Maestro he dedicado mi vida a trabajar con nuestros niños y familias más vulnerables. Entiendo la urgencia necesaria para mantener nuestra promesa generacional de garantizar que nuestros hijos tengan un futuro mejor. Los kentuckianos tendrán un luchador implacable por la educación, los trabajadores manuales y la atención médica en Frankfort.

Bob Gibson

Political party: Demócrata

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Me estoy postulando para un cargo, para  traer el discurso civil a los muchos problemas que enfrentan los kentuckianos y apoyar la educación pública, los empleados públicos, los programas de pensiones de calidad, el derecho de los trabajadores a organizarse; así como a la negociación colectiva, el crecimiento salarial y la atención médica asequible para todos.