Cámara de Representantes de Kentucky Distrito 81 | Kentuckians For The Commonwealth

Cámara de Representantes de Kentucky Distrito 81

Mike Eaves y Martina Jackson-Haynes buscan la nominación demócrata para el puesto de la Cámara del Distrito 81 en las elecciones primarias del 19 de mayo. El ganador se enfrentará a la republicana predominante Deanna Frazier, que no tiene oponente principal.

El distrito incluye una parte del Condado de Madison, incluyendo Richmond y parte de Berea.

Mike Eaves

Political party: Demócrata

Campaign Facebook: Facebook

Question 1:

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Muchos de nuestros problemas son el resultado de una larga negligencia y no se pueden resolver de la noche a la mañana. Pero espero que Kentucky pueda volver a ese momento en el que la cortesía y la consideración del bien común eran la primera consideración en cada discusión política. Una población educada, creo es la mejor esperanza para todos nuestros niños. Entonces, espero un sistema de educación pública, que cumpla más que los mínimos mínimos; uno que inspire a nuestros hijos a ser todo lo que puedan ser, ir más allá y esforzarse por lograr algo más grande y mejor. Los empleos llegarán a una población educada. Creo, espero, que podamos ofrecer a todos nuestros ciudadanos un nivel básico de atención médica y pedirles a cambio que salvaguarden su salud. Todos nos beneficiamos si cuidamos mejor a nuestros ciudadanos y ellos se cuidan mejor a sí mismos. Al perseguir tantos problemas divisivos que no son "nuestro problema", hemos olvidado aquellos problemas básicos que son fundamentales para nuestro gobierno. Espero que mi experiencia como solucionador de problemas agregue una voz más de razón y nos permita abordar nuestros problemas comunes.

Martina Jackson-Haynes

Political party: Demócrata

Campaign website: http://www.martina4ky.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Mi visión para Kentucky es mejorar la calidad de vida de todos nosotros. Kentucky tiene un alto nivel de pobreza; Tenemos algunos de los condados más pobres de la nación. Se necesita inversión en atención médica y educación, abordar el abuso infantil y la pobreza, abordar la pobreza aumentando nuestro salario mínimo a un salario digno y actuar sobre cuestiones ambientales como como acceso a agua limpia e inversión en energía renovable.