Comisionado de Agricultura | Kentuckians For The Commonwealth

Comisionado de Agricultura

El comisionado de agricultura es el jefe del Departamento de Agricultura de Kentucky que ayuda a dirigir las actividades y proporciona información para y sobre uno de las industrias más grandes: la agricultura.

Nuestro actual Comisionado de Agricultura es el republicano Ryan Quarles y se postula para la reelección.

El candidato demócrata es Robert Haley Conway.

Ambos candidatos respondieron a nuestra encuesta. Sus respuestas siguen.

También aparece en la boleta electoral el candidato del partido libertario Josh Gilpin. No respondió a la encuesta.

Robert Haley Conway

Political party: Demócrata

Campaign website: http://www.conwayforky19.com

Campaign Facebook: Facebook

Question 1:

¿Cuál es su visión para la labor del Comisionado de Agricultura en Kentucky ? ¿Cómo habrá mejorado nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

Que la oficina sea más accesible. Despolitizar la naturaleza de la oficina. Entender las necesidades de el siglo  XXI y el cambio que se requiere.Salirse de los esquemas. Hacer granjas familiares lucrativas otra vez. Dado que el tamaño promedio de la granja está entre 100-200 acres en Kentucky, es necesario maximizar la superficie disponible y hacerlas más eficientes. Necesitamos ver la agricultura en el estado de una manera nueva. Necesitamos entender que nuestros recursos naturales y las formas de tierra deben dictar el tipo de agricultura que emprendemos. Ya no tenemos la red de seguridad proporcionada por el tabaco. Necesitamos ser más diversos, mirar las prácticas alternativas de agricultura, y adoptar  el cambio (es decir, viveros, huertos, cáñamo hasta cierto punto, granjas de árboles, acuicultura).

Ryan F. Quarles

Political party: Republicano

Campaign website: http://www.ryanquarles.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para la labor del Comisionado de Agricultura en Kentucky ? ¿Cómo habrá mejorado nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

Como Comisionado, seguiremos promoviendo la agricultura de Kentucky, expandiendo los mercados para nuestras granjas familiares, cultivando “KY Proud”, apoyando los mercados locales, continuando nuestro crecimiento de la industria de cáñamo, aumentando empleos relacionados con agricultura y el desarrollo económico, apoyando los esfuerzos de conservación, fomentar que los jóvenes elijan agricultura como una carrera, proteger contra el fraude de los consumidores en nuestras estaciones de servicio de combustible, apoyar los programas de educación y seguridad pública, ampliar las oportunidades de comercio internacional y continuar la lucha contra el hambre en todo el estado. Como fue demostrado durante mi primer término Kentucky está  en una mejor situación, con el crecimiento en empleos en el sector de agricultura, $1.8 millones se recaudaron para 4-H y FFA, tenemos el mejor programa de cáñamo en los Estados Unidos, y creo que hemos proporcionado un liderazgo eficaz para nuestras comunidades agrícolas y agricultura. En cuatro años, espero que nuestro programa de cáñamo se haya desarrollado con éxito en el mercado, nuestros programas juveniles han florecido, nuestros protocolos de seguridad ganaderos se mantienen, y que los residentes de Kentucky todos los días tengan acceso a productos locales y nutritivos de “KY Proud”. Finalmente, el mejor logro después de cuatro años sería si la comunidad agrícola de Kentucky que me crió desde el nacimiento fuera mejor, más eficiente, abierta a las demandas de los consumidores, y que menos residentes de Kentucky tuvieran hambre.