Distrito Senatorial de Kentucky 37 | Kentuckians For The Commonwealth

Distrito Senatorial de Kentucky 37

Cuatro candidatos se postulan para la nominación demócrata para el puesto del Distrito 37 del Senado de Kentucky, actualmente en manos de Perry Clark, quien no busca la reelección. 

Como ningún republicano u otro candidato se postuló para el puesto, el ganador de las primarias demócratas se convertirá en el próximo senador.

El distrito incluye una parte del sur del Condado de Jefferson.

Los tres candidatos que respondieron a la encuesta y David Yates están en la boleta electoral del 23 de junio.

Katie Brophy

Political party: Demócrata

Campaign website: http://www.katieforky.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Objetivos principales: Abordar la pobreza, un nuevo acuerdo ecológico, mejorar el refugio de animales.

Di Tran

Political party: Demócrata

Campaign website: http://ditran.net

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Creo que todos deberían ser propietarios de pequeñas empresas, o al menos tener la mentalidad de una pequeña empresa. Aumentaremos las titularidades de las pequeñas empresas en nuestra comunidad a través del desarrollo, la inversión y el seguimiento intencionados del progreso de estas iniciativas.

Las pequeñas empresas son el linaje de nuestra comunidad, y si las fomentamos bien, podemos resolver múltiples desafíos sociales como; personas sin hogar, empleos y muchos otros.

Este país, estado, ciudad, comunidad y lo que es más importante, estas personas de la comunidad tienen la capacidad de desarrollar a un niño de un país del tercer mundo como yo en lo que soy hoy, y puedo testificar y defender que literalmente podemos hacer cualquier cosa y ayudar a cualquier persona de la comunidad para pasar al siguiente nivel si así realmente lo queremos. Tengo la pasión, la experiencia y las capacidades para hacerlo ahora, pero a pequeña escala. Juntos, realmente podemos hacer mucho más.

La Cámara del Senado de KY y por lo tanto, la Casa de la Cámara de KY necesita una buena mezcla de sangre joven, hambrienta para contribuir y apreciar altamente esta comunidad, ciudad, estado y país. Se lo debo a nuestra comunidad y estoy por devolver el favor.