Bennie J. Smith | Kentuckians For The Commonwealth

Bennie J. Smith

Distrito/oficina: 
Partido político: 
Demócrata
El titular: 
No
Pregunta 1: 

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejorará la vida de los Kentuckianos como resultado de su tiempo en oficina?

Mi visión inmediata para Kentucky es cambiar la percepción externa e interna de Kentucky mediante la implementación de más ideas del siglo 21 al mismo tiempo que abordo las necesidades de salud, educación y socioeconómicas de sus ciudadanos.

Nos enfocaremos en cerrar la brecha de rendimiento de los estudiantes; centrarse en hacer que los ciudadanos sean más saludables para que puedan sentirse mejor y reducir los costos de atención médica; centrarse en el cambio climático mientras se implementan trabajos de energía renovable y tecnología de eficiencia energética para áreas urbanas, rurales y Apalaches; ofrecer cuidado se salud universal a través de un sistema de pago único para residentes de Kentucky que incluye condiciones preexistentes; más fondos para escuelas públicas y más fondos para los artes; invertir en capacitación laboral mientras se alienta a los estudiantes de secundaria quienes no estan ingresendo a opciones de educación superior para aprender un oficio o habilidad; restauración del aire, agua y tierra con limpieza de áreas contaminadas de los estados afectados por combustibles fósiles y emisiones de carbono.

Pregunta 2: 

¿Cómo crearía una estructura de impuestos federales más equitativa - donde todos paguen su parte justa - que genere ingresos adecuados, combata la pobreza e invierta en comunidades con recursos insuficientes y los servicios que todos necesitamos?

Yo ofrecería deprogramar y legalizar la marihuana-cannabis con fines medicinales y recreativos. También establecería dispensarios con licencia e impuestos de manera apropiada para generar ingresos, así como ofrecer a otros productores de cáñamo una oportunidad y crear los productos ilimitados hechos de cáñamo con fabricantes con sede en Kentucky.  Construiría  hoteles en los condados regionales de Kentucky siguiendo el modelo del Hotel Louisville y Wayside Christian Mission para abordar agresivamente el problema de las personas sin hogar. Esto ayudará a muchos de nuestros ciudadanos y veteranos sin hogar a obtener el tratamiento de salud y bienestar necesario y ofrecerá capacitación laboral en diversas carreras de servicio y hospitalidad para que vuelvan a sus pies y se conviertan en ciudadanos productivos.

Pregunta 3: 

¿Qué haría para asegurarse de que cada Kentuckiano tenga atención médica de calidad y asequible? ¿Cuáles son sus prioridades principales de política de salud y qué enfoques de cobertura de atención médica respalda? ¿Apoya Medicare para todos?

Apoyo Universal Healthcare con un Sistema de Pagador Único (SPS) que permitiría a las compañías de seguros competir a través de las líneas estatales y ayudaría a reducir los costos en medicamentos recetados y primas. Podemos abordar eso manteniendo la LEY DE CUIDADO ASEQUIBLE y ajustarla para permitir que aquellos que ya tienen cobertura a quienes les gusta su cobertura la mantengan. Ninguna persona debe ir sin atención médica, independientemente de su edad, clase, estado económica o social. También apoyo Licencia de Maternidad Remunerada y FMLA.

Pregunta 4: 

¿Apoya una reforma migratoria integral con un camino hacia la ciudadanía para jóvenes y adultos? ¿Cuáles son sus planes para expandir el apoyo y los recursos para inmigrantes y refugiados, indocumentados o de otra manera?

Absolutamente. Esta política de inmigración está rota y debemos hacer todo lo posible para proporcionar recursos para ayudar en el procesamiento de esos seres humanos que trabajan en este país, un camino hacia la ciudadanía. Los dueños de negocios que a sabiendas frustran las reglas y emplean inmigrantes indocumentados deben hacer arreglos para acelerar el proceso para ayudar a sus trabajadores a convertirse en ciudadanos estadounidenses. También soy partidario de DACA. La política actual de criminalización de los inmigrantes que desean una vida mejor para ellos y sus familias debería ofrecer medidas más humanas para abordar el proceso legal.

Pregunta 5: 

¿Es prioritario para usted lidiar con la crisis climática? De ser así, ¿apoya la legislación federal para un Nuevo Trato Verde “Green New Deal)? ¿Cómo se aseguraría de que las soluciones a la crisis climática beneficien a todos los Kentuckianos, sin importar el color de nuestra piel, ingresos, estado migratorio o código postal?

En primer lugar, las plantas que funcionan con fuego que emiten emisiones de gases verdes afectan la salud de todos dentro de las áreas de las instalaciones. Quiero asegurarme de que creamos y atraemos empleos de energía renovable y tecnología de eficiencia energética a nuestras áreas urbanas, rurales y Apalaches. Con la disminucion continua de la industria del carbón, tenemos que ofrecer a esos mineros y sus familias opciones alternativas sostenibles para un renacimiento económico para sus respectivas áreas y sus familias. Podemos capacitar y otorgar licencias a esos ciudadanos, incluidos inmigrantes y refugiados, que quieran trabajar, ir a la escuela y mejorar sus vidas.

Pregunta 6: 

¿Cuál es rol del Congreso de los Estados Unidos en oponerse a la supremacía blanca, abordar la desigualdad racial y apoyar la justicia racial para los negros, los indígenas, los latinx, los inmigrantes, los indocumentados y todas las personas de color en nuestro país? Por favor identifique al menos dos iniciativas políticas que propondría mientras está al cargo para abordar las desigualdades raciales y sistémicas.

1. Fortalecería la ley federal TÍTULO VII Anti-discriminatoria que prohíbe la discriminación por motivos de raza, género, sexo y orientación sexual.

2. También crearía una legislación que apunte al Terrorismo Doméstico de manera tan agresiva como a otros grupos terroristas externos. Embargo de bienes para los individuos y grupos tambien sería un medio de reparación.

Pregunta 7: 

Kentucky tiene la novena tasa más alta de encarcelamiento en la nación, es la segunda en la nación por encarcelar a mujeres, y tiene la segunda tasa más alta en el país de niños separados de un padre debido al encarcelamiento. Además, los Kentuckianos negros representan el 8.3 por ciento de la población estatal, pero el 21 por ciento de la población encarcelada del estado. ¿Está comprometido a terminar con el encarcelamiento masivo en Kentucky y en los Estados Unidos en general? ¿Por qué o por qué no? Si es elegido, ¿qué hará para avanzar hacia el fin del encarcelamiento masivo y reinvertir recursos en las comunidades más afectadas por este sistema?

Siempre me he opuesto al Sistema Industrial de Prisiones. Parece que el enfoque de los recursos se ha concentrado más en encerrar a los ciudadanos, en particular los ciudadanos de color, en lugar de la rehabilitación. La mayoría de los ciudadanos que pueden tener adicción al alcohol o las drogas necesitan tratamiento y rehabilitación en lugar de ser criminalizados. Se han construido prisiones privadas en las comunidades en un esfuerzo por impulsar las perspectivas económicas de sus respectivas comunidades. Los recursos deben destinarse a ayudar a aquellos que carecen de un GED a recibir uno mientras están encarcelados. Además, los recursos deberían destinarse a la capacitación laboral para ayudar a prevenir la reincidencia. También debería haber recursos para ayudar en el cuidado posterior de los liberados para permitirles ser ciudadanos más productivos. Los servicios de transporte se deben proporcionar a las familias que tienen seres queridos encarcelados a distancia para ayudarlos con sus visitas. Y los servicios depredadores de los vendedores en estas instalaciones correccionales deben revisarse para determinar si hay dificultades excesivas para las familias. Me gustaría investigar por qué las tasas de encarcelamiento de mujeres han aumentado significativamente. ¿Hay algo que nosotros como sociedad podamos hacer para abordar este problema sobre una base de apoyo comunitario? ¿Y qué pasos podemos tomar para abordar la violencia juvenil?

Pregunta 8: 

¿Apoya restaurar los derechos de voto de los Kentuckianos que han cometido delitos mayores en el pasado? Específicamente, ¿apoya la Ley de Restauración de la Democracia para restaurar los derechos de voto de las personas al salir de prisión con el propósito de votar en elecciones federales? ¿Apoya la restauración de la Ley de Avance de los Derechos de Votación para garantizar una fuerte supervisión federal de los gobiernos estatales y locales con un historial de represión de votantes dirigida a comunidades de color? Por favor explique. 

Una de nuestras iniciativas de plataforma apoya la restauración de los derechos de voto de los ex delincuentes no violentos. También apoyamos la capacitación en habilidades laborales, vivienda, preparación para el trabajo y asistencia de transporte para aquellos que vuelven a la sociedad. Definitivamente se necesitan mejores recursos de cuidados posteriores para ayudar a que cada persona que deja el encarcelamiento una mano de ayude para mejorar sus vidas.

Pregunta 9: 

¿Apoya los proyectos de ley de Transición Justa propuestos en el Congreso para cuidar a los mineros de carbón y las comunidades con el fin de invertir en la recuperación de tierras minas abandonadas (HR 2156 y HR 4248) y extendiendo el financiamiento actual para el Fondo Fiduciario para la Discapacidad de Pulmon Negro por otros 10 años (HR 3876 y S.3171)? ¿Por qué o por qué no?

Tuve un suegro (el Sr. Woodrow Lowe) que era un minero de carbón de 50 años en Harlan, KY, que eventualmente experimentó una muerte larga y dolorosa con la ENFERMEDAD DEL PULMÓN NEGRO. Entonces sé de primera mano el flagelo de esta temida enfermedad. Por lo tanto, estoy totalmente a favor de cualquier legislación y esfuerzos para ayudar a nuestros mineros de carbón y sus familias, especialmente para extender el financiamiento de forma permanente para el FONDO FIDUCIARIO DE LA DISCAPACIDAD DE LOS PULMONES NEGROS.

Pregunta 10: 

¿Qué harás para apoyar a los Kentuckianos LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, en proceso de averiguarlo)? ¿Qué harás para proteger a las personas de la discriminación en asuntos de vivienda, el empleo y los alojamientos públicos basados en la orientación sexual y la identidad de género?

Simplemente apoyaré cualquier legislación que prohíba la discriminación de cualquier tipo basada en raza, etnicidad, religión, género, sexo y orientación sexual.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
17 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.