Josh Hicks | Kentuckians For The Commonwealth

Josh Hicks

Partido político: 
Demócrata
El titular: 
No
Pregunta 1: 

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejorará la vida de los Kentuckianos como resultado de su tiempo en oficina?

Mi visión para Kentucky, es ser una sociedad igualitaria con buenas oportunidades educativas, empezando desde la educación preescolar y que continúe hasta la educación universitari incluir formación profesional  y programas de desarrollo de empleo con la financiación suficiente. Fomentar un entorno que sea atractivo para las empresas,en localizar, contratar y retener a los residentes de Kentucky y ayudar a desarrollar Kentucky, tanto rural como urbano, en una economía que funcione para todos.

Pregunta 2: 

¿Cómo crearía una estructura de impuestos federales más equitativa - donde todos paguen su parte justa - que genere ingresos adecuados, combata la pobreza e invierta en comunidades con recursos insuficientes y los servicios que todos necesitamos?

Yo abogaría por una legislación que cree una estructura impositiva equitativa para que aquellos que son menos capaces de soportar la carga no se queden atrapados con impuestos regresivos que reducen su calidad de vida, y aquellos que son más capaces de soportar la carga pagan sus partes justa.

Debemos estar buscando ingresos adecuados de los programas de impuestos basados en los ingresos, y alejarnos de las políticas fiscales regresivas que agobian a las personas de bajos ingresos (por ejemplo, impuesto a la gasolina, impuesto a las ventas y recargos).

Pregunta 3: 

¿Qué haría para asegurarse de que cada Kentuckiano tenga atención médica de calidad y asequible? ¿Cuáles son sus prioridades principales de política de salud y qué enfoques de cobertura de atención médica respalda? ¿Apoya Medicare para todos?

Quiero asegurar de que todos los que no se sientan bien, puedan ir al médico sin temor irse a la bancarrota.

Estoy a favor de un plan de atención médica, que garantice una atención asequible y de calidad; que incluya una opción pública, así como la supervisión de las compañías de atención médica para evitar la negación inadecuada de atención médica legítima. No apoyo Medicare para todos, pero si estoy a favor de una opción pública de compra de Medicare.

Apoyo la expansión del Medicaid, que no solo brindó atención a personas que de otro modo no podrían recibir tratamiento, sino que también brindó fondos muy necesarios para los hospitales rurales que enfrentan bancarrota.

Pregunta 4: 

¿Apoya una reforma migratoria integral con un camino hacia la ciudadanía para jóvenes y adultos? ¿Cuáles son sus planes para expandir el apoyo y los recursos para inmigrantes y refugiados, indocumentados o de otra manera?

Apoyo la Ley DREAM, que proporciona un camino a la ciudadanía para aquellos que califican. Apoyo un sistema de inmigración que sea mucho más justo y mucho más transparente, y abogo por financiar nuestro sistema de tribunales de inmigración sobrecargado. Todos debemos tratar a todas las personas con igual dignidad. Creo que cualquier esfuerzo de remoción o deportación debe priorizarse para centrarse en aquellos que han cometido delitos graves en este país.

Pregunta 5: 

¿Es prioritario para usted lidiar con la crisis climática? De ser así, ¿apoya la legislación federal para un Nuevo Trato Verde “Green New Deal)? ¿Cómo se aseguraría de que las soluciones a la crisis climática beneficien a todos los Kentuckianos, sin importar el color de nuestra piel, ingresos, estado migratorio o código postal?

Creo que el cambio climático es real y es una crisis. Creo que deberíamos seguir un plan integral de energía que incluya fuentes de energía limpia y renovable; No solo para el beneficio ambiental, sino también para el beneficio económico de la gente de Kentucky. Creo que estos beneficios ambientales y económicos deberían estar disponibles para toda la gente de Kentucky.

Pregunta 6: 

¿Cuál es rol del Congreso de los Estados Unidos en oponerse a la supremacía blanca, abordar la desigualdad racial y apoyar la justicia racial para los negros, los indígenas, los latinx, los inmigrantes, los indocumentados y todas las personas de color en nuestro país? Por favor identifique al menos dos iniciativas políticas que propondría mientras está al cargo para abordar las desigualdades raciales y sistémicas.

El papel del Congreso de los EE. UU. Es legislar por igual y garantizar que todas las políticas no impongan una carga indebida a una determinada clase de personas ni redunden en beneficio de una determinada clase de personas, independientemente de su raza o religión. Las iniciativas de política que seguiría incluyen la reforma de nuestro sistema de fianza en efectivo para garantizar la igualdad de acceso a la justicia para todos, independientemente del estado socioeconómico, y la promoción de estándares de vigilancia comunitaria en la aplicación de la ley federal, para garantizar que nuestros agentes del orden público sean de, y vivan para las comunidades a las que sirven.

Pregunta 7: 

Kentucky tiene la novena tasa más alta de encarcelamiento en la nación, es la segunda en la nación por encarcelar a mujeres, y tiene la segunda tasa más alta en el país de niños separados de un padre debido al encarcelamiento. Además, los Kentuckianos negros representan el 8.3 por ciento de la población estatal, pero el 21 por ciento de la población encarcelada del estado. ¿Está comprometido a terminar con el encarcelamiento masivo en Kentucky y en los Estados Unidos en general? ¿Por qué o por qué no? Si es elegido, ¿qué hará para avanzar hacia el fin del encarcelamiento masivo y reinvertir recursos en las comunidades más afectadas por este sistema?

Necesitamos centrarnos en la igualdad de justicia bajo la ley; No privatizar las cárceles y poner un motivo de lucro en el encarcelamiento. Una solución para disminuir el encarcelamiento masivo, es poner fin a la financiación de las cárceles privadas en Estados Unidos, que mantiene una alta tasa de encarcelamiento, eliminar el motivo de lucro y centrarse en la rehabilitación.

Pregunta 8: 

¿Apoya restaurar los derechos de voto de los Kentuckianos que han cometido delitos mayores en el pasado? Específicamente, ¿apoya la Ley de Restauración de la Democracia para restaurar los derechos de voto de las personas al salir de prisión con el propósito de votar en elecciones federales? ¿Apoya la restauración de la Ley de Avance de los Derechos de Votación para garantizar una fuerte supervisión federal de los gobiernos estatales y locales con un historial de represión de votantes dirigida a comunidades de color? Por favor explique. 

Sí. El Sistema de Justicia Criminal que imagino, es basado en la reforma y por lo tanto, apoyaría a aquellos que han cumplido su tiempo, para que se les restauren sus derechos, incluido el derecho al voto. Y sí, apoyaría cualquier iniciativa que controle a quienes tienen un patrón de discriminación contra los derechos de voto de cualquier persona, incluida la discriminación contra las personas de color.

Pregunta 9: 

¿Apoya los proyectos de ley de Transición Justa propuestos en el Congreso para cuidar a los mineros de carbón y las comunidades con el fin de invertir en la recuperación de tierras minas abandonadas (HR 2156 y HR 4248) y extendiendo el financiamiento actual para el Fondo Fiduciario para la Discapacidad de Pulmon Negro por otros 10 años (HR 3876 y S.3171)? ¿Por qué o por qué no?

Sí, los apoyo. Es imperativo que no solo cuidemos a las personas que han trabajado en minas de carbón o en comunidades de carbón, sino que también restauremos la tierra para que esta sea habitable para las generaciones futuras.

Pregunta 10: 

¿Qué harás para apoyar a los Kentuckianos LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, en proceso de averiguarlo)? ¿Qué harás para proteger a las personas de la discriminación en asuntos de vivienda, el empleo y los alojamientos públicos basados en la orientación sexual y la identidad de género?

Apoyaría iniciativas que brindaran a las personas de la comunidad LGBTQ los mismos derechos que cualquier otro estadounidense. Creo que todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género, merecen los mismos derechos civiles. Abogaré para que todos sean tratados por igual bajo la ley, que es un principio fundamental de la democracia estadounidense.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.