John Hicks | Kentuckians For The Commonwealth

John Hicks

District/Office: 
Political party: 
Libertarian
Question 1: 

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejorará nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

Dejemos de gritar y ponte a trabajar. He trabajado toda mi vida como comunicador, creador de equipos y solucionador de problemas. Puedo trabajar con nuestra legislatura, capacitar a nuestros empleados estatales y guiar a todos los kentuckianos hacia un futuro armonioso y próspero. Mis prioridades son tres: LIBERTAD. Lucharé contra la tendencia del gobierno a crecer en poder, disminuyendo la libertad individual. Trabajaré una vez más para que la planta de cannabis (cáñamo) sea completamente legal para todos los propósitos, elimine cualquier condena relacionada con el cannabis y las despenalice d rogas con cuidado y gradualmente para que cualquier problema social relacionado no quede oculto en un inframundo del crimen. CIVILIDAD. Prometo ser un líder y facilitador para todos los kentuckianos y nunca enfrentar a una facción contra otra para obtener ganancias partidistas. Como antiguo maestro de escuela, trabajaré para capacitar a todos los maestros para reformar radicalmente la educación. Reforma electoral. La polarización política y la alienación de hoy condenan a la sociedad civil. Trabajaré para elecciones de segunda vuelta instantáneas y representación proporcional, para que cada votante pueda señalar a alguien en la legislatura por el que votó. Estoy muy orgulloso de que mi campaña se haya basado en la base y no sea producto de una financiación multimillonaria de intereses especiales.

Question 2: 

Si usted es elegido gobernador, ¿qué medidas tomaría para promover transparencia, acceso a medios de comunicación y participación pública significativa en las decisiones tomadas hechas por el gobierno estatal?

La mayor parte de mi vida la he dedicado a la buena comunicación, la apertura y la transparencia. Comencé mi carrera adulta como maestra de escuela pública, donde mi objetivo era inspirar a mis alumnos a sentir curiosidad por el mundo al que estaban ingresando para que pudieran disfrutar de toda una vida de aprendizaje. Durante diez años, publiqué un periódico comunitario en Fern Creek, Kentucky, donde mi misión era informar a mis lectores para que pudieran tomar buenas decisiones y sentirse parte de su comunidad. Sé de primera mano las frustraciones que enfrentan los medios de comunicación para obtener acceso a lo que está sucediendo en el gobierno estatal. Durante la mayor parte de mi vida he trabajado en la industria de TI como consultor y líder de proyectos. Para la mayoría de los proyectos, mi trabajo ha sido organizar y liderar rápidamente un equipo de personas para tomar decisiones de diseño basadas en hechos. En el camino descubrí la alegría del software de código abierto y, durante los últimos 15 años, he dirigido una pequeña organización de geeks informáticos llamada “Kentucky Open Source Society”, dedicada a apoyar el software de código abierto y "todo abierto". El software de código abierto es un hermoso ejemplo de cómo la transparencia beneficia a todos.

Question 3: 

¿Cree usted que nosotros tenemos una obligación y oportunidad para actuar en cara al cambio climático? ¿Qué medidas tomaría para asegurar que soluciones como los trabajos con energía limpia y la reducción en alto consumo de energía beneficien a todos los habitantes de Kentucky, incluyendo a comunidades de bajos ingresos, de color y aquellas más afectadas por el cambio climático?

Como todos los kentuckianos, creo que todos deberíamos ser buenos administradores de nuestro medio ambiente. Esto significa tener en cuenta las formas en que afectamos la atmósfera de la Tierra, así como nuestra agua y tierra. (En mis viajes por Kentucky durante esta campaña, no he conocido a un kentuckiano que no esté de acuerdo con esto). Los kentuckianos quieren que su gobierno estatal actúe de manera responsable hacia el medio ambiente, como lo haría cualquier ciudadano. El estado también puede ayudar reuniendo datos sobre los cambios en nuestra tierra, aire y agua, analizando dichos datos, informando cualquier problema aparente al público y luego tomando las medidas apropiadas. Con respecto a la equidad, el buen gobierno requiere que cualquier acción tomada por el estado (por cualquier motivo) sea equitativa para todos.

Question 4: 

¿Apoya usted una enmienda constitucional para reestablecer los derechos de voto de miles de habitantes de Kentucky que han cometido delitos graves en el pasado, pero han completado su sentencia? Si la legislatura estatal permanece bloqueada en cuanto a este asunto ¿usaría usted el poder ejecutivo para reestablecer los derechos de voto a todos los habitantes de Kentucky con delitos graves que tiene actualmente prohibido votar? Por favor, explique.

Yo creo en la abolición de todos los crímenes sin víctimas, limpiando nuestras cárceles de cualquier persona encarcelada por ellos y restaurando todos sus derechos sobre ellos. Soy el único candidato que pide la legalización total inmediata del cannabis / cáñamo y que elimine cualquier condena no violenta relacionada con el cannabis. Además, generalmente estoy a favor de avanzar hacia la despenalización gradual de las drogas siempre que sea posible. Esto pone de manifiesto cualquier problema y reduce el incentivo para participar en actividades ilegales que resultarían en encarcelamiento. En términos más generales, creo que cualquier persona que haya cumplido su sentencia en su totalidad y haya demostrado que no es probable que regrese al crimen debería recuperar todos sus derechos.

Question 5: 

¿Protegerá o incluso ampliará el acceso a Medicaid para los casi 400,000 habitantes de Kentucky de bajos ingresos que calificaron para atención médica – incluyendo salud visual, dental y mental – por primera vez bajo la Ley de Atención Asequible? ¿Qué opina usted de los esfuerzos de la actual administración para limitar el acceso a Medicaid, incluyendo el nuevo requisito de copago, restricciones en coberturas dentales y visuales y requisitos de empleo?

El sistema de atención médica de los EE. UU. Es complicado, costoso e inequitativo gracias en gran medida a la capa de capa de regulación gubernamental, tanto a nivel estatal como federal, que se han acumulado desde la Segunda Guerra Mundial. Nuestros problemas comenzaron cuando los controles salariales en tiempos de guerra provocaron la costumbre peculiarmente estadounidense de vincular la atención médica con el trabajo de uno, vinculando así a los estadounidenses a trabajos que odian, lo que no conduce a la productividad económica ni a la satisfacción humana. Una de las mayores fallas del sistema actual es la falta de precios de mercado publicados para los servicios médicos. Sin estos, los individuos no pueden tomar decisiones sabias de atención médica. Un problema relacionado son las múltiples capas de intermediarios que no agregan valor al cliente. Por lo tanto, dos pasos hacia una buena atención médica asequible para todos serían: (1) alentar o exigir a los proveedores médicos que publiquen sus precios, y (2) alentar las cuentas de ahorro para la salud junto con un seguro real para los costos catastróficos de la atención médica.

Question 6: 

¿Cuál es el papel del gobernador en combatir a la supremacía blanca en abordar las desigualdades raciales y en apoyo a la justicia racial para las personas Afroamericanas, Latinx, inmigrantes, indocumentados y todas las personas de color en Kentucky? Por favor, identifique al menos dos iniciativas políticas que usted propondría como gobernador para abordar desigualdades raciales y sistémicas.

Uno de mis objetivos principales será unir a todos los kentuckianos, independientemente de su raza, país de origen o estado migratorio. Esto impregnará todas las acciones que tome. Tres acciones específicas que favorezco: - Legalizar el cannabis / cáñamo, anular las condenas relacionadas con el cannabis y, en general, trabajar para despenalizar gradualmente y con cuidado la mayoría de las drogas, de modo que los problemas sociales relacionados se den a conocer en lugar de ocultarse en un inframundo criminal creado por el gobierno. eso ha atrapado a muchos jóvenes minoritarios. - Reformar nuestro sistema electoral mediante la implementación de la votación de segunda vuelta instantánea y la representación proporcional (utilizando la votación por elección clasificada). La representación proporcional haría que nuestro gobierno sea radicalmente más democrático: prácticamente todos los votantes podrían señalar a alguien en su legislatura elegida por quien votaron. - Implementar las ideas de MeShorn T. Daniels, residente de Louisville, eliminando todas las referencias a la raza y el color de la piel en los estatutos, reglamentos y formularios gubernamentales estatales.

Question 7: 

Kentucky tiene un código de impuesto que no recauda suficientes ingresos públicos para suplir las necesidades presupuestarias del estado. Después de años de recortes presupuestarios, la educación pública, la infraestructura, las pensiones para trabajadores del estado y otros programas especiales han alcanzado niveles peligrosos de desinversión. ¿Qué soluciones apoyaría usted para recaudar suficientes ingresos para la inversión pública que los habitantes de Kentucky necesitan y merecen?

He propuesto dos medidas que podrían aumentar los ingresos: - Legalización completa del cannabis / cáñamo. - Consideración de juego expandido, siempre que no se otorguen monopolios gubernamentales en el proceso.

Question 8: 

¿Apoya usted que los trabajadores públicos de Kentucky tengan una pensión pública de calidad? ¿ Qué considera ser una pensión pública de calidad?

La palabra clave aquí es respeto por nuestros empleados. Debemos pagarles un paquete de compensación justo y competitivo. Y cualquier cambio en su compensación debe hacerse con mucho cuidado: de manera equitativa y sin alterar la vida. Debemos enfrentar el hecho de que los programas de pensiones de beneficios definidos como el nuestro han fracasado miserablemente, tanto en el sector público como en el privado, debido a la falta constante de fondos durante muchos años. No hay nada menos que cambiar la naturaleza humana que cambiará esto. Por lo tanto, debemos comenzar una transición gradual hacia programas de jubilación de contribución definida, tal como lo ha hecho la industria privada. Es crítico que, durante este período de transición, continuemos apoyando los sistemas de pensiones actuales para todos los jubilados y empleados conferidos. Un contrato es una promesa. Tenemos la obligación legal y moral de hacer esto.

Question 9: 

¿Qué hará para apoyar a los habitantes de Kentucky que se identifican como LGBTQ (lesbiana, gay, bisexual, trans-género, queer)? ¿Qué hará para protegerlos de discriminación en cuanto a vivienda, empleo y acomodaciones públicas basadas en orientación sexual e identidad de género?

El amor es un afecto profundamente tierno y apasionado por otra persona. Apoyar a los kentuckianos que son minorías de género y sexualidad cae bajo los temas de nuestra campaña de libertad y civilidad. En el frente de la libertad, hay muchas concepciones diferentes de la buena vida y todos deberían ser libres de elegir su propia identidad, su propio estado de relación, su mejor vida. Como libertarios, creemos que no depende del gobierno decir quién puede o no puede ser, o quién puede o no puede amar. En el frente de la civilidad, creemos que las personas que son minorías de género / sexualidad son intrínsecamente dignas de respeto y amabilidad como cualquier miembro de la comunidad. A nivel estatal, apoyamos cláusulas de no discriminación para identidades sexuales y de género en los contratos de empleo, vivienda, instalaciones, etc. financiados por el estado. También respetamos la autonomía de las ciudades y condados para definir y aprobar sus propias ordenanzas de no discriminación que el estado no debe interferir con.

Question 10: 

Kentucky ocupa el noveno puesto en cuanto al índice de encarcelamiento más alto del país, es el segundo en el país en cuanto al encarcelamiento de mujeres y tiene el segundo índice más alto del país de separación de hijos de uno de los padres a causa de encarcelamiento. Además, los habitantes Afroamericanos de Kentucky constituyen el 8,3% de la población estatal, pero el 21% de la población encarcelada del estado. ¿Está usted comprometido a poner fin al encarcelamiento masivo en Kentucky? Si es elegido, ¿qué hará para poner fin al encarcelamiento masivo?

Creo en la abolición de todos los crímenes sin víctimas, limpiando nuestras cárceles de cualquier persona encarcelada por ellos y restaurando todos sus derechos sobre ellos. Soy el único candidato que pide la legalización total inmediata del cannabis / cáñamo y que elimine cualquier condena no violenta relacionada con el cannabis. Estoy a favor de avanzar hacia la despenalización gradual y cuidadosa de las drogas siempre que sea posible. Esto traerá a la luz cualquier problema en lugar de estar oculto en un inframundo criminal creado por el gobierno que ha atrapado a muchos jóvenes minoritarios.