Louisville Metro Consejo De Distrito 10 | Kentuckians For The Commonwealth

Louisville Metro Consejo De Distrito 10

Ryan Fenwick está desafiando al actual miembro del consejo del Distrito 10, Pat Mulvihill, en las primarias demócratas del 23 de junio. Ambos respondieron a la encuesta de candidatos de KFTC.

Ningún candidato republicano u otro partido ha solicitado el puesto, por lo que el ganador de la primaria no tendrá oposición en las elecciones de noviembre.

Mapa del Distrito 10

Ryan Fenwick

Political party: Demócrata

Campaign website: https://fenwickford10.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Qué habilidades, valores y experiencias aportaría en este puesto? ¿Cuál es su visión para el area de Metro Louisville, y cómo mejoraría la vida de los habitantes de Louisville como resultado de su tiempo en este puesto?

Crecí en la zona rural del oeste de KY y me mudé para asistir a la Universidad de Louisville. Estudié derecho y planificación urbana a nivel de postgrado y soy un abogado en ejercicio. He sido voluntario innumerables horas como activista de base. Me enorgullece haber trabajado con JCKFTC en el informe Visión Smoketown y la Guía del Presupuesto de la Gente. Serví en el comité directivo y ejecutivo de KFTC, y representé a KFTC en el Comité Asesor del Plan Integral. He llamado a miles de puertas durante mi carrera para alcalde, en la que obtuve 12,000 votos, y un par de miles más hasta la fecha en esta carrera. Escuché a cada persona que estaba dispuesta a hablar conmigo y formé mi plataforma con base en las prioridades de la clase trabajadora, identificadas por los votantes. Mi experiencia me ha enseñado que los líderes tienen que escuchar para tomar la decisión correcta. Quiero asegurarme de que el ayuntamiento, escuche las experiencias vividas de nuestras comunidades. Mi educación y experiencia de base, informarán cómo tomo decisiones como Representante del Consejo Metro.

Pat Mulvihill

Political party: Demócrata

Campaign website: http://www.councilmanpatmulvihill.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Qué habilidades, valores y experiencias aportaría en este puesto? ¿Cuál es su visión para el area de Metro Louisville, y cómo mejoraría la vida de los habitantes de Louisville como resultado de su tiempo en este puesto?

Estoy orgulloso de haber servido los últimos 4 años como concejal de Metro para el Distrito 10 donde crecí y sigo viviendo con mi esposa y mis tres hijos. Conozco el gobierno y cómo hacer las cosas después de haber tenido el placer y la experiencia única durante más de 20 años de servir al público en la rama ejecutiva, así como a un asistente del Fiscal del Condado de Jefferson. Nuestra oficina se compromete todos los días a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Nos esforzamos por garantizar respuestas oportunas y efectivas para abordar las necesidades de los residentes. Quiero darles a mis hijos la oportunidad de quedarse aquí si lo desean y hacer de Louisville su hogar. Para hacer eso, Louisville necesita desesperadamente diversificación de ingresos para satisfacer las necesidades básicas de sus residentes mientras continúa creciendo. Yo, junto con mis colegas, continuaré pidiéndole y suplicando  a Frankfort que nos brinde las herramientas básicas para que nuestra ciudad cumpla con esos objetivos. Nuestro Consejo Metro tiene la distinción única de traer la primera franquicia deportiva de grandes ligas a Louisville cuando nuestras mujeres de la ciudad de Louisville se unan al NWSL en 2021. Esta decisión tendrá un impacto positivo en nuestra ciudad durante años.