Pat Mulvihill | Kentuckians For The Commonwealth

Pat Mulvihill

Partido político: 
Demócrata
Pregunta 1: 

¿Qué habilidades, valores y experiencias aportaría en este puesto? ¿Cuál es su visión para el area de Metro Louisville, y cómo mejoraría la vida de los habitantes de Louisville como resultado de su tiempo en este puesto?

Estoy orgulloso de haber servido los últimos 4 años como concejal de Metro para el Distrito 10 donde crecí y sigo viviendo con mi esposa y mis tres hijos. Conozco el gobierno y cómo hacer las cosas después de haber tenido el placer y la experiencia única durante más de 20 años de servir al público en la rama ejecutiva, así como a un asistente del Fiscal del Condado de Jefferson. Nuestra oficina se compromete todos los días a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Nos esforzamos por garantizar respuestas oportunas y efectivas para abordar las necesidades de los residentes. Quiero darles a mis hijos la oportunidad de quedarse aquí si lo desean y hacer de Louisville su hogar. Para hacer eso, Louisville necesita desesperadamente diversificación de ingresos para satisfacer las necesidades básicas de sus residentes mientras continúa creciendo. Yo, junto con mis colegas, continuaré pidiéndole y suplicando  a Frankfort que nos brinde las herramientas básicas para que nuestra ciudad cumpla con esos objetivos. Nuestro Consejo Metro tiene la distinción única de traer la primera franquicia deportiva de grandes ligas a Louisville cuando nuestras mujeres de la ciudad de Louisville se unan al NWSL en 2021. Esta decisión tendrá un impacto positivo en nuestra ciudad durante años.

Pregunta 2: 

¿Qué iniciativas apoyará para disminuir el uso de la fuerza letal por parte de los agentes de orden publico, particularmente en las comunidades de color? ¿Cuál es su posición en una revisión civil independiente de cualquier tiroteo policiaco que resulte  un fallecido? ¿Qué otros recursos debe proporcionar el Consejo del area de Metro para mejorar la seguridad pública en su distrito y en todo Louisville? 

Le he dado prioridad a la policía para conocer a los residentes. La primera interacción entre los residentes y la policía no debería ser cuando hay un arresto u otra acción policial. Nos hemos organizado para hacer caminatas por todo el Distrito, para que los residentes y la policía puedan conocerse de manera informal, positiva y no contenciosa. La formación de estas relaciones ha llevado a la confianza mutua y ha trabajado para mejorar nuestros vecindarios y resolver crímenes. Del mismo modo, también hemos participado activamente en eventos policiales donde los residentes pueden reunirse con la policía en un entorno informal para construir relaciones positivas y saludables. Un comité de revisión civil independiente, puede ofrecer otro conjunto de ojos, oídos y pensamientos con respecto a un tiroteo policial; sin embargo, la ley estatal debe ser cambiada, lo cual es muy difícil de hacer. La Comisión de Ciudadanos sobre Responsabilidad de la Policía ha sido fundamental en el examen y la modificación de las políticas con respecto a las investigaciones. Finalmente, estamos en una encrucijada peligrosa con nuestra fuerza policial. Tendremos menos oficiales en la calle que en cualquier otro momento, desde la fusión del gobierno al final de este año fiscal. Necesitamos asegurarnos a través de la diversificación de ingresos, que no continuamos con hemorragias (a los) de oficiales.

Pregunta 3: 

El hacinamiento en la cárcel es un gran problema en Louisville, y uno que afecta desproporcionadamente a los morenos de Louisville. ¿Qué papel cree que puede tener el fin de la fianza en efectivo y las alternativas de apoyo al encarcelamiento para dirigir este problema?

El Consejo del Metro ha trabajado para reducir el hacinamiento en la cárcel de varias maneras. Primero, instituimos una política en la que la policía ya no arrestará a personas por posesión de marihuana, lo que impactó desproporcionadamente a las minorías. Además, hemos financiado programas de tratamiento en Healing Place, Volunteers of America y Centerstone para combatir el abuso de sustancias y reducir el hacinamiento en la cárcel. Apoyé la Sala de estar, un programa de Centerstone, que apoya a los adultos que padecen trastornos por abuso de sustancias y / o enfermedades mentales y funciona como una alternativa compasiva a la cárcel, la sala de emergencias o la hospitalización de pacientes hospitalizados. Fui co-patrocinador de la medida de ingresos para mantenerla intacta, pero desafortunadamente, la mayoría del Consejo rechazó esa medida. Apoyó el proyecto Bail, una organización nacional sin fines de lucro que trabaja con los defensores públicos, las fuerzas del orden público y la comunidad para identificar a las personas que necesitan asistencia financiera para salir de la cárcel, y que hasta ahora, están satisfechos con los resultados. Es importante trabajar para continuar buscando soluciones alternativas, como una vivienda estable con tratamiento de drogas, en lugar del encarcelamiento.

Pregunta 4: 

¿Cómo incluiría constituyentes en su distrito y en todo Louisville en el desarrollo del presupuesto anual del área de Metro Louisville? ¿En qué área (s) del presupuesto priorizaría la financiación? ¿Qué aumento de ingresos propondría para satisfacer las necesidades presupuestarias futuras de nuestra ciudad?

Tengo una Junta Asesora del Distrito de 40 miembros, que está incluida en ayudar a establecer prioridades y fondos para tales iniciativas; Nuestra responsabilidad primordial con nuestros residentes es la seguridad pública. Como se dijo anteriormente, necesitamos detener la hemorragia de nuestra fuerza policial. También debemos asegurarnos de que nuestros servicios contra incendios y EMS estén adecuadamente financiados y sigan brindando atención de alta calidad y respondan adecuadamente para llevar a cabo medidas oportunas para salvar vidas a nuestros residentes.

Pregunta 5: 

¿Cuáles son los efectos principales de la crisis climática global en su comunidad y qué haría para dirigir los efectos de esta crisis a la salud pública en las personas de su distrito? 

Desafortunadamente, hay dos Louisville cuando se trata de la esperanza de vida. Necesitamos asegurarnos de que todos nuestros residentes tengan la misma oportunidad de vivir una vida saludable y próspera. Para lograr esa realidad, tenemos que garantizar la seguridad adecuada para todos nuestros residentes. Es difícil preocuparse por reciclar o plantar un árbol o participar en otras medidas ecológicas, cuando no sabes dónde vas a dormir esta noche, o si tendrás comida o si experimentarás un acto de violencia contra ti o un miembro de la familia.

Pregunta 6: 

¿Cuál es su plan para aumentar el acceso a viviendas seguras y asequibles y garantizar que los residentes prolongados no sean desplazados de los vecindarios que están en proceso de reconstrucción? ¿Cuál es su posición sobre las ordenanzas de derechos de los inquilinos, como la ordenanza de vivienda propuesta por Manos Limpias [conocido como Clean Hands en Inglés]? Por favor expliquenos. 

Creo que es importante tener una vivienda segura y asequible. Desde que he estado en el Consejo, hemos financiado viviendas asequibles por no menos de $ 5 millones y por varios años hemos asignado $ 10 millones. Recientemente adoptamos una ordenanza de la cual soy patrocinador para no permitir un aumento en la evaluación de impuestos en áreas de reurbanización si un residente afectado allí mejora su propiedad. La ordenanza propuesta de Manos Limpias(Clean Hands en inglés) tiene sentido, pero Metro tiene la Ley Uniforme de Propietarios e Inquilinos. Para imponer la doctrina de las manos limpias, será necesario un cambio en la ley estatal.

Question 7: 

¿Cuáles son sus planes para crear y expandir el apoyo y los recursos hacia nuestra población inmigrante, indocumentados o no?

Louisville Metro ha adoptado una ordenanza que no requiere que nuestra policía local coopere con ICE, de la cual fui partidario. Desafortunadamente, nuestra Legislatura estatal busca cambiar esa política. Necesitamos abrazar nuestra ciudad como una acogedora, que celebra diversas culturas y etnias. Como hijo de un inmigrante y estadounidense de primera generación, entiendo y aprecio una ciudad tolerante y respetuosa para todos sus residentes.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 14 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.