Ryan Fenwick | Kentuckians For The Commonwealth

Ryan Fenwick

Partido político: 
Demócrata
Pregunta 1: 

¿Qué habilidades, valores y experiencias aportaría en este puesto? ¿Cuál es su visión para el area de Metro Louisville, y cómo mejoraría la vida de los habitantes de Louisville como resultado de su tiempo en este puesto?

Crecí en la zona rural del oeste de KY y me mudé para asistir a la Universidad de Louisville. Estudié derecho y planificación urbana a nivel de postgrado y soy un abogado en ejercicio. He sido voluntario innumerables horas como activista de base. Me enorgullece haber trabajado con JCKFTC en el informe Visión Smoketown y la Guía del Presupuesto de la Gente. Serví en el comité directivo y ejecutivo de KFTC, y representé a KFTC en el Comité Asesor del Plan Integral. He llamado a miles de puertas durante mi carrera para alcalde, en la que obtuve 12,000 votos, y un par de miles más hasta la fecha en esta carrera. Escuché a cada persona que estaba dispuesta a hablar conmigo y formé mi plataforma con base en las prioridades de la clase trabajadora, identificadas por los votantes. Mi experiencia me ha enseñado que los líderes tienen que escuchar para tomar la decisión correcta. Quiero asegurarme de que el ayuntamiento, escuche las experiencias vividas de nuestras comunidades. Mi educación y experiencia de base, informarán cómo tomo decisiones como Representante del Consejo Metro.

Pregunta 2: 

¿Qué iniciativas apoyará para disminuir el uso de la fuerza letal por parte de los agentes de orden publico, particularmente en las comunidades de color? ¿Cuál es su posición en una revisión civil independiente de cualquier tiroteo policiaco que resulte  un fallecido? ¿Qué otros recursos debe proporcionar el Consejo del area de Metro para mejorar la seguridad pública en su distrito y en todo Louisville? 

La supervisión civil independiente de la policía es esencial para garantizar una fuerza policial confiable. Actualmente, la comisión solo tiene poderes limitados para revisar después de una investigación interna y un litigio. Nuestra junta de revisión debe tener poder de investigación, incluida la autoridad para celebrar audiencias. Necesitan acceso a testigos y pruebas.

Apoyaré iniciativas que aseguren que nuestros oficiales y residentes se sientan parte de la misma comunidad. Los oficiales necesitan el apoyo de Metro para permitirles pasar más tiempo a pie y en bicicleta. También necesitamos un mejor entrenamiento de desescalada y un entrenamiento que interrumpa los prejuicios implícitos para desestigmatizar a las personas de diferentes razas y orígenes.

Me uniré a los miembros del Consejo de Metro que piden el reemplazo de nuestro jefe de policía por uno que pueda articular y lograr una visión de la policía comunitaria y que se tome en serio la desviación y la interrupción de la violencia. Debemos empatizar con las causas fundamentales y crear una fuerza policial que sentimos, nos mantendrá a salvo.

De puerta en puerta, las preocupaciones que escucho de los residentes del Distrito 10 se refieren en gran medida al robo oportunista. Quiero trabajar con oficiales que vigilan al Distrito 10 para identificar soluciones apropiadas basadas en evidencia a corto, mediano y largo plazo.

Pregunta 3: 

El hacinamiento en la cárcel es un gran problema en Louisville, y uno que afecta desproporcionadamente a los morenos de Louisville. ¿Qué papel cree que puede tener el fin de la fianza en efectivo y las alternativas de apoyo al encarcelamiento para dirigir este problema?

Deberíamos poner fin a la fianza en efectivo en el condado de Jefferson porque mantiene a las personas, desproporcionadamente negras, encarceladas mientras esperan el juicio solo porque no pueden pagar la fianza. La fianza en efectivo significa que si dos personas son acusadas del mismo delito, se considera que tienen el mismo riesgo para la sociedad y tienen el mismo vínculo, uno podría salir libre y el otro esperará en una cárcel superpoblada. Pruebas sólidas demuestran la falta de conexión entre la fianza en efectivo y la tasa de retorno de los acusados a los tribunales. Ciertamente podemos lograr mejores resultados con alternativas al encarcelamiento.

El encarcelamiento mientras se espera el juicio, disminuye en gran medida la capacidad de una persona para obtener un juicio justo. No pueden participar plenamente en su propia defensa, ni ganar dinero para pagar un abogado. El encarcelamiento también con frecuencia tiene consecuencias físicas, que pueden hacer que una persona parezca más culpable ante un jurado.

No apoyaré a ningún candidato para un Abogado o Juez del Condado o de la Commonwealth que no respalde la finalización de la fianza en efectivo y continúe intentando reclutar defensores públicos dispuestos a correr el riesgo. Patrocinaré una resolución pidiendo el fin de la fianza en efectivo.

Pregunta 4: 

¿Cómo incluiría constituyentes en su distrito y en todo Louisville en el desarrollo del presupuesto anual del área de Metro Louisville? ¿En qué área (s) del presupuesto priorizaría la financiación? ¿Qué aumento de ingresos propondría para satisfacer las necesidades presupuestarias futuras de nuestra ciudad?

Patrocinaré una legislación para instituir un proceso de presupuesto participativo (PB en inglés) en todo el Metro con una porción significativa del presupuesto de la ciudad. Basado en experiencias en otras áreas, la pequeña cantidad de dinero requerida para hacer que los programas de PB sean emocionantes para los residentes no es tan grande como para ser una carga, incluso durante nuestra actual crisis presupuestaria. Esta forma de democracia directa aumentará la comprensión de nuestro presupuesto y ayudará a mostrar la relación directa entre impuestos y servicios.

Mi primera prioridad absoluta es financiar viviendas asequibles y mantener servicios como nuestras bibliotecas que benefician a la clase trabajadora.

Prefiero aumentos en los ingresos que no afectan a los residentes de bajos ingresos, pero las restricciones a nivel estatal impiden encontrar una solución perfecta bajo las restricciones actuales. Creo que una solución integral requerirá la construcción de una coalición de ciudades de Kentucky que sufren problemas presupuestarios similares. Propondría un aumento en el impuesto a la propiedad y distritos fiscales especiales para pagar servicios como nuestras bibliotecas, piscinas o parques.

Pregunta 5: 

¿Cuáles son los efectos principales de la crisis climática global en su comunidad y qué haría para dirigir los efectos de esta crisis a la salud pública en las personas de su distrito? 

El cambio climático afectará significativamente a Louisville porque tenemos el efecto de isla de calor urbano, que se intensifica más rápidamente. Eso significa que Louisville se pondrá más caliente incluso más rápido que el promedio. Esto conducirá a enfermedades relacionadas con el calor, fallas cardiovasculares y muertes. Si soy elegido, abogaré por una ordenanza de árboles más fuerte, la inversión en nuestra infraestructura de inundación, requisitos de construcción verde más fuertes y políticas que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero.

Tenemos que garantizar una financiación adecuada para nuestro departamento de salud y bienestar en la ciudad. El departamento combina expertos en salud pública con expertos en equidad en salud y puede coordinar respuestas adecuadas a las necesidades de nuestra ciudad. Apoyo a Medicare para Todos a nivel estatal y federal, y continuaré defendiendo el por qué deberíamos elegir representantes que estén de acuerdo. Necesitamos cobertura universal para todos nuestros residentes, una meta fuera del alcance de nuestro presupuesto municipal.

También es esencial que tomemos medidas proactivas para limpiar el aire, como el apoyo para caminar, andar en bicicleta y el transporte público, y que sigamos con nuestra intención de décadas de aumentar nuestro dosel de árboles urbanos.

Pregunta 6: 

¿Cuál es su plan para aumentar el acceso a viviendas seguras y asequibles y garantizar que los residentes prolongados no sean desplazados de los vecindarios que están en proceso de reconstrucción? ¿Cuál es su posición sobre las ordenanzas de derechos de los inquilinos, como la ordenanza de vivienda propuesta por Manos Limpias [conocido como Clean Hands en Inglés]? Por favor expliquenos. 

Quiero que invirtamos en viviendas asequibles para quienes más lo necesitan, es nuestra primera prioridad, y asegurarse de que la mayor parte de ese dinero realmente va a construir viviendas para residentes de bajos ingresos.

Apoyaría los esfuerzos para aumentar la exención de vivienda para ayudar a reducir la carga del impuesto a la propiedad de los residentes de bajos ingresos. También me opongo a nuestro modelo de desarrollo actual de arriba hacia abajo que se usa en vecindarios como Smoketown, donde el gran dinero del programa federal se combina con los esfuerzos municipales para la gentrificación rápida con pocos aportes de los residentes. Se invierte aún menos esfuerzo para asegurarse de que los residentes reales construyan riqueza real en el proceso. Es probable que se repita un esfuerzo similar con el mismo resultado en Russell Neighborhood.

Apoyó la expansión de los derechos de los inquilinos. He representado a muchos inquilinos como abogado y he visto nuestro expediente de desalojo lleno. Nuestras protecciones para inquilinos son contra-intuitivas para las personas que tratan de lidiar con serias deficiencias en su propiedad de alquiler. Sé de primera mano, que muchos de nuestros propietarios que ofrecen alquileres de bajos ingresos, están ignorando su obligación de mantener sus propiedades habitables.

Question 7: 

¿Cuáles son sus planes para crear y expandir el apoyo y los recursos hacia nuestra población inmigrante, indocumentados o no?

Nuestra población inmigrante es una gran fuente de fortaleza comunitaria. Insistiré en que LMPD (siglas en Inglés del departamento de Policía de Louisville Metro) adopte y honre los procedimientos que aseguran que nuestro limitado presupuesto de la policía local no se use para hacer cumplir las leyes federales de inmigración. Apoyo la implementación de un fondo de desarrollo cooperativo que hará posible que los residentes de la ciudad, inicien negocios de propiedad democrática para llenar los vacíos en los servicios proporcionados por los negocios tradicionales. Deberíamos adoptar regulaciones que requieran que los traductores estén disponibles para las personas que participan en juntas y comisiones para que podamos lograr una mayor representación. Los servicios de la ciudad deben coordinarse a través de una oficina para asuntos de inmigrantes. La oficina debe proporcionar capacitación en educación financiera, talleres de ciudadanía y acceso a clases de ESL para inmigrantes de Louisville. Abogaré por una identificación municipal que permita a las personas indocumentadas acceder a servicios como LFPL.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.