Bob Gibson | Kentuckians For The Commonwealth

Bob Gibson

Partido político: 
Demócrata
El titular: 
No
Pregunta 1: 

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Me estoy postulando para un cargo, para  traer el discurso civil a los muchos problemas que enfrentan los kentuckianos y apoyar la educación pública, los empleados públicos, los programas de pensiones de calidad, el derecho de los trabajadores a organizarse; así como a la negociación colectiva, el crecimiento salarial y la atención médica asequible para todos.

Pregunta 2: 

Incluso después de la orden ejecutiva del Gobernador Beshear en diciembre del 2019, más de 170,000 Kentuckianos con delitos mayores en el pasado aún no son elegibles para votar. ¿Apoya una enmienda constitucional para restaurar automáticamente los derechos de voto de todos los kentuckianos con delitos mayores en el pasado una vez que hayan cumplido su condena, libertad condicional y libertad a prueba? Por favor expliquenos.

Sí, las personas que han sido condenadas, cumplieron su condena sin incidentes y han sido rehabilitadas con éxito, deben recuperar sus derechos de voto como parte del proceso de liberación. Creo que los delincuentes condenados que han pagado sus cuotas a la sociedad deberían ser reincorporados por completo a nuestras comunidades.

Pregunta 3: 

¿Cuál es su opinión sobre la modernización de las leyes electorales estatales? Específicamente, ¿respalda permitir la votación anticipada, boletas por correo, registro de votantes el mismo día, horario extendido en los lugares de votación, ofrecer boletas en varios idiomas y otras reformas electorales? ¿Apoya la legislación que exige que los votantes de Kentucky presenten una identificación con foto el día de las elecciones a pesar de que muchos kentuckianos no tienen ese tipo de identificación? ¿ Si, No Por qué?

Ciertamente apoyó la modernización de las elecciones estatales al permitir la votación anticipada, enviar boletas por correo, extender el horario de votación y ofrecer boletas en varios idiomas. Estas reformas ayudarán a los kentuckianos que son ancianos, tienen problemas de salud, están discapacitados, no tienen transporte o tienen un empleo por turnos para acceder a nuestras elecciones. La firma de una persona es una forma de identificación, ya que esa firma está archivada con su registro de votante. Eso debería ser todo lo que se requiere el día de las elecciones. Muchos de nuestros residentes ciudadanos debido a su edad, ingresos, discapacidad y más, no necesitan una identificación con foto, Entonces, ¿Por qué deberíamos dejar su voto fuera de su alcance? Sí apoyo tener un medio para identificar la votación individual, pero eso debe hacerse con su firma.

Pregunta 4: 

Kentucky tiene un código tributario que no genera suficientes ingresos para satisfacer las necesidades presupuestarias de la Commonwealth, un problema que se agravó por el cambio de tributos en la legislatura del 2018. Después de años de reducción presupuestaria, fondos para pensionados, educación pública, infraestructura y otros los programas esenciales han alcanzado niveles peligrosos de desinversión. ¿Cómo trabajaría para crear una estructura tributaria estatal más equitativa, donde todos paguen su parte justa, que genere ingresos adecuados, combata la pobreza y que invierta en las comunidades de escasos recursos de Kentucky y los servicios que todos necesitamos?

Es importante que busquemos medios para generar ingresos para satisfacer las necesidades presupuestarias del estado. Algunas áreas abiertas a esto serían aprobar el juego deportivo y gravar, Aumentar el impuesto al cigarrillo y aumentar los impuestos sobre la renta en el tope del estado 2% y también ligeramente en el tope del estado, 10% Nuestra prioridad debe ser la financiación de la educación pública, la financiación de los programas de pensiones de los empleados públicos, la financiación de la educación superior pública, la financiación de proyectos viales y la asistencia sanitaria para todos.

Pregunta 5: 

Muchos gobiernos locales en Kentucky tienen la política de que las autoridades locales no interrogarán a las personas sobre el estado migratorio, y que la policía local solo ayudará a los agentes federales a hacer cumplir las leyes de inmigración cuando haya una orden firmada por un juez o un riesgo de violencia. ¿Cuál es su opinión sobre este tipo de políticas y qué haría para expandir el apoyo y los recursos hacia nuestra población inmigrante, indocumentada o de otra manera?

La política de inmigración recae exclusivamente en el gobierno federal, por lo que es su trabajo determinar quién es indocumentado y colocarlos en el sistema judicial si es necesario. Agencias locales y  ayudan apropiadamente con el esfuerzo. Esta separación es importante para que las personas indocumentadas se sientan cómodas para trabajar con las autoridades locales en cualquier número de situaciones. Un ejemplo sería si presencian un crimen o un incendio. Quiero que se sientan lo suficientemente cómodos como para llamar a la policía o al departamento de bomberos para mantener la seguridad pública.

Pregunta 6: 

¿El actuar en pro de dirigir la crisis climática es una prioridad para usted? ¿Qué políticas respalda para garantizar que las soluciones, como los empleos de energía limpia y la reducción de las altas facturas de electricidad, beneficien a todos los habitantes de Kentuckiano, incluiria a las comunidades de bajos ingresos, las comunidades de color y las personas más afectadas por el cambio climático? ¿Y qué políticas apoyaría para garantizar que todos los habitantes de Kentucky tuvieran aire y agua limpias, sin importar el color de nuestra piel, ingresos o código postal?

La crisis climática es solo eso, es una crisis que debemos abordar. Se necesitan regulaciones de calidad sobre las industrias contaminantes de KY para reducir rápidamente los niveles de contaminación producidos diariamente. Para avanzar hacia el futuro, necesitamos apoyar las granjas solares en todo KY para generar electricidad limpia que se utilizará en todo el estado. Las granjas solares se pueden instalar en áreas pequeñas o grandes que sin duda pueden ayudar (al Este de  KY a abandonar la producción de carbón sucio y crear una granja solar. También apoyo los incentivos fiscales para permitir a las personas instalar paneles solares en sus hogares, para vender la energía producida a la red y luego eliminar esa cantidad de su consumo mensual de energía. Qué maravilloso sería para las personas tener poca o ninguna factura de electricidad y al mismo tiempo, eliminar Kentucky de la energía no renovable y ayudar a reducir la crisis climática.

Pregunta 7: 

¿Que parte usted toma en la legislatura de Kentucky en oponerse a la supremacía blanca, dirigida a la desigualdad racial y el apoyar la justicia racial, los indígenas, los latinos, los inmigrantes, los indocumentados y toda personas de color en nuestro estado? Identifique al menos dos iniciativas políticas que propondría mientras está en el puesto para dirigir las desigualdades raciales y sistémicas.

La Legislatura de Kentucky necesita tomar medidas para prohibir la discriminación de todo tipo de actividades y transacciones del gobierno, así como para todas las empresas del estado. No hay lugar para el odio o la discriminación de ningún tipo y especialmente el de la supremacía blanca con sus ideas tontas y su historia de violencia. Las dos políticas que apoyo son; primero, agregar las disposiciones sobre delitos de odio en nuestras leyes de delitos actuales. Es decir, si alguien es agredido, por ejemplo, y se determina que el motivo se considera un delito de odio, se considerarán consecuencias adicionales. Esta disposición debe estar en el código penal en todos los ámbitos para todos los delitos. La segunda política sería

Respuesta 8: 

El problema subyacente de la pobreza es el primer problema que debe abordarse para reducir el encarcelamiento masivo. Cuando las personas y las familias satisfacen sus necesidades básicas de alimentos, agua, vivienda, amor y empleo de calidad, la tasa de criminalidad disminuirá. Después de eso, necesitamos diseñar programas de educación y rehabilitación para que las personas condenadas puedan mejorar sus vidas y nunca más tengan el deseo de cometer un acto criminal. Esos programas deben ser de naturaleza positiva y utilizar los dones o talentos de las personas. Otro lugar para reducir el encarcelamiento masivo es dejar de encarcelar a personas por delitos menores no violentos y colocarlos en los programas mencionados anteriormente. Estos programas pueden ser para presos encarcelados y condenados, pero no están encarcelados. El objetivo final es capacitar a todos para mejorar a sí mismos, a nuestra sociedad y a sus familias. Necesitamos darles herramientas para hacerlo. Nuestros recursos deben ir a programas para ayudar a las personas frente a la industria penitenciaria. También me gustaría eliminar a las compañías privadas de prisiones de la administración de nuestras prisiones estatales. Su objetivo es ganar dinero, mientras que los servidores públicos (empleados contratados por el estado) se centrarán en hacer lo que es mejor para ... [la respuesta excede el límite de palabras]

Kentucky tiene la novena tasa más alta de encarcelamiento en la nación, el segundo lugar de mujeres encarceladas en la nación y la segunda tasa más alta en el país de niños separados de uno de los padre de familia debido al encarcelamiento. Además  los kentuckianos morenos representan un 8.3 por ciento de la población estatal, y un 21 por ciento de la población encarcelada en el estado. ¿Estaría usted comprometido a terminar con el encarcelamiento masivo en Kentucky? ¿ Si, No y Por que? Si es elegido, ¿qué acciones tomaría en miras a terminar el encarcelamiento masivo y reinvertir recursos en las comunidades más afectadas por este sistema? 

Pregunta 9: 

¿Apoyaria una ley estatal de equidad para proteger a las personas LGBTQ (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero, intersexuales, queer) de la discriminación en la vivienda, el empleo, las transacciones financieras y las acomodaciones públicas basadas en la orientación sexual y la identidad de género? ¿Qué haría para apoyar a los Kentuckianos  del grupo de LGBTQ?

Estoy muy orgulloso de las comunidades de Kentucky que han aprobado las ordenanzas de equidad. Tengo la suerte de vivir en un condado (Woodford) donde nuestros gobiernos municipales (Versalles y Midway) junto con el tribunal fiscal del condado aprueban las ordenanzas de equidad. Tengo la esperanza de que el movimiento continúe en todo el estado y pronto todos los gobiernos locales junto con la legislatura estatal hagan lo mismo. Apoyaré esa legislación cuando llegue ese día y si su llegada no es oportuna, me complacería patrocinar. No hay lugar para la discriminación en ninguna área de nuestra sociedad.

Question 10: 

Casi 400,000 kentuckianos de bajos ingresos cualificaron por primera vez para la atención médica, incluyendo visión, salud dental y mental, bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Sin embargo hay grandes desafíos aquí en Kentucky. El gobierno de Bevin no respondió a la epidemia de hepatitis A en Kentucky, puesto que los departamentos de salud locales no cuentan con fondos suficientes y están en línea de perder cerca de un tercio de sus trabajadores, ademas la legislatura aprobó recientemente un proyecto de leyes que restringe el acceso a la salud reproductiva. La legislatura tiene una función en lograr que Kentucky se encamine hacia una mejor salud. ¿Qué haría para aprovechar el progreso de la expansión de Medicaid y garantizar que todos los residentes de Kentucky tengan acceso a una atención médica asequible y de calidad?

El primer movimiento es restaurar la expansión de Medicaid que se llevó la Administración de Bevin y luego necesitamos expandirla para cubrir a más residentes. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, fue un buen primer paso para brindar atención médica a más estadounidenses, pero ahora es el momento de implementar una opción pública en la legislación federal. Eso permitirá a las personas y familias elegir una opción asequible con cobertura de calidad en la industria de seguros privados que se centra en las ganancias. Una vez que las personas tienen una opción y eligen una opción pública de calidad con beneficios de calidad, se mostrará que los estadounidenses en última instancia quieren un sistema de tipo de pagador único, Medicare para todos. De esa manera todos están cubiertos. En KY, debemos comenzar expandiendo Medicare.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.