Garrett Dean | Kentuckians For The Commonwealth

Garrett Dean

Partido político: 
Demócrata
El titular: 
No
Pregunta 1: 

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Mi visión de Kentucky es simple; Es una oportunidad económica, atención médica, seguridad y educación disponibles al más alto nivel, independientemente de la raza,, género, clase social o código postal. Sé que hablo por muchos en mi parte de Louisville cuando digo, que es hora que South End  reciba lo que se le merece

Lo interesante de nuestra campaña en el South End es que, si bien el Distrito 37 elegirá a un demócrata, los republicanos tienen una gran mayoría en la Cámara y el Senado de Kentucky. Se necesitará que el próximo candidato a cargo, sea honesto y sincero; Que pueda relacionarse con los miembros republicanos controladores de cualquier manera significativa.

Y ese individuo soy yo. No soy abogado, no tengo vínculos con establecimiento político, y como ingeniero no amo más que trabajar con un equipo diverso para resolver problemas complejos. Una nueva voz. Soy el candidato para dejar de lado la política partidista, tomar decisiones difíciles y luchar por la parte justa del South End.

Pregunta 2: 

Incluso después de la orden ejecutiva del Gobernador Beshear en diciembre del 2019, más de 170,000 Kentuckianos con delitos mayores en el pasado aún no son elegibles para votar. ¿Apoya una enmienda constitucional para restaurar automáticamente los derechos de voto de todos los kentuckianos con delitos mayores en el pasado una vez que hayan cumplido su condena, libertad condicional y libertad a prueba? Por favor expliquenos.

Es hora de que Kentucky apruebe una enmienda constitucional que restablezca automáticamente los derechos de voto de todos los delincuentes una vez que hayan cumplido su condena, libertad condicional y libertad a prueba.  La mayoría de los estados ya han hecho esto. Una orden ejecutiva es un buen comienzo, pero no hemos terminado.

Pregunta 3: 

¿Cuál es su opinión sobre la modernización de las leyes electorales estatales? Específicamente, ¿respalda permitir la votación anticipada, boletas por correo, registro de votantes el mismo día, horario extendido en los lugares de votación, ofrecer boletas en varios idiomas y otras reformas electorales? ¿Apoya la legislación que exige que los votantes de Kentucky presenten una identificación con foto el día de las elecciones a pesar de que muchos kentuckianos no tienen ese tipo de identificación? ¿ Si, No Por qué?

Apoyo todas las acciones para que la votación sea más accesible para los votantes registrados. El fraude electoral es extraordinariamente raro, y una ley de identificación de votantes solo servirá para disuadir a los votantes registrados de votar.

Pregunta 4: 

Kentucky tiene un código tributario que no genera suficientes ingresos para satisfacer las necesidades presupuestarias de la Commonwealth, un problema que se agravó por el cambio de tributos en la legislatura del 2018. Después de años de reducción presupuestaria, fondos para pensionados, educación pública, infraestructura y otros los programas esenciales han alcanzado niveles peligrosos de desinversión. ¿Cómo trabajaría para crear una estructura tributaria estatal más equitativa, donde todos paguen su parte justa, que genere ingresos adecuados, combata la pobreza y que invierta en las comunidades de escasos recursos de Kentucky y los servicios que todos necesitamos?

Según todas las cuentas, tanto Louisville como Kentucky tienen pocos fondos. La mala gestión es ciertamente un factor que contribuye, pero nuestros políticos necesitan tener el coraje de tomar decisiones difíciles cuando se enfrentan a la reducción de servicios vitales en nuestra comunidad. La salud a largo plazo de Louisville y Kentucky está en juego, y necesitamos tomadores de decisiones que prioricen su comunidad por encima de todo cuando se consideran fuentes adicionales de ingresos.

Pregunta 5: 

Muchos gobiernos locales en Kentucky tienen la política de que las autoridades locales no interrogarán a las personas sobre el estado migratorio, y que la policía local solo ayudará a los agentes federales a hacer cumplir las leyes de inmigración cuando haya una orden firmada por un juez o un riesgo de violencia. ¿Cuál es su opinión sobre este tipo de políticas y qué haría para expandir el apoyo y los recursos hacia nuestra población inmigrante, indocumentada o de otra manera?

La prioridad No. 1 es opuesto al Proyecto de Ley No. 1.del Senado de Kentucky. En última instancia, proporcionar un camino más fácil a la ciudadanía estadounidense es lo mejor para todos. Como líder de pelotón, nunca olvidaré celebrar la naturalización de un joven soldado en mi formación que emigró a Estados Unidos desde México. Fue inmensamente significativo para él finalmente ser reconocido como ciudadano estadounidense a pesar de usar un uniforme de camuflaje con el bordado "US ARMY" bordado en su pecho.

Pregunta 6: 

¿El actuar en pro de dirigir la crisis climática es una prioridad para usted? ¿Qué políticas respalda para garantizar que las soluciones, como los empleos de energía limpia y la reducción de las altas facturas de electricidad, beneficien a todos los habitantes de Kentuckiano, incluiria a las comunidades de bajos ingresos, las comunidades de color y las personas más afectadas por el cambio climático? ¿Y qué políticas apoyaría para garantizar que todos los habitantes de Kentucky tuvieran aire y agua limpias, sin importar el color de nuestra piel, ingresos o código postal?

Si bien abordar el cambio climático es una de las principales prioridades, estoy inmediatamente preocupado por los habitantes de las zonas rurales de Kentucky que aún no tienen acceso a agua limpia y asequible (por ejemplo, el condado de Martin). Para nosotros, los habitantes de Louisville, es fácil dar por sentado nuestra galardonada agua del grifo, pero unos pocos en nuestra Comunidad no son tan afortunados; estos Kentuckianos no están mejor que los residentes de Flint, MI. Les debemos a ellos resolver este problema de inmediato.

Pregunta 7: 

¿Que parte usted toma en la legislatura de Kentucky en oponerse a la supremacía blanca, dirigida a la desigualdad racial y el apoyar la justicia racial, los indígenas, los latinos, los inmigrantes, los indocumentados y toda personas de color en nuestro estado? Identifique al menos dos iniciativas políticas que propondría mientras está en el puesto para dirigir las desigualdades raciales y sistémicas.

La acción más importante que la legislatura de Kentucky podría tomar para abordar la desigualdad racial, empoderar a las minorías y reprimir la discriminación es financiar completamente la educación pública en todos los niveles. Orgulloso producto de la educación pública, soy un mejor ciudadano por haber desarrollado en un entorno diverso junto con una variedad de orígenes y culturas.

Aunque requiere muchos recursos, proporcionar un preescolar universal de alta calidad y kindergarten de día completo debería ser el objetivo de 10 años de Kentucky. Los estudios demuestran que involucrar a las mentes jóvenes, tanto académica como socialmente, tiene un efecto dramático en la capacidad cognitiva y de aprendizaje futuro. Esta es una tendencia nacional y Kentucky no puede darse el lujo de estar detrás de la curva; La investigación muestra que estos programas tienen el mayor impacto en las familias de bajos ingresos y minoritarias.

Respuesta 8: 

Mi esposa, Kaitlin, se desempeñó como Defensor Público Asistente del Condado de Jefferson durante dos años. Durante este tiempo, experimentó de primera mano las políticas que afectan desproporcionadamente a nuestra población minoritaria y de bajos ingresos, que se derivan en gran medida de leyes anticuadas y perjudiciales integradas en nuestro sistema de justicia. Seguiría el ejemplo de otros estados y abogaría enérgicamente por una legislación que elimine el sistema de fianza en efectivo, confiando en su lugar en la detención preventiva basada en la evaluación del riesgo judicial y preventivo. Esperar un juicio tras las rejas simplemente porque uno no puede permitirse la libertad bajo fianza, al tiempo que permite que los ricos compren efectivamente su libertad, es solo un ejemplo de las inequidades incorporadas en nuestro sistema de justicia.

Kentucky tiene la novena tasa más alta de encarcelamiento en la nación, el segundo lugar de mujeres encarceladas en la nación y la segunda tasa más alta en el país de niños separados de uno de los padre de familia debido al encarcelamiento. Además  los kentuckianos morenos representan un 8.3 por ciento de la población estatal, y un 21 por ciento de la población encarcelada en el estado. ¿Estaría usted comprometido a terminar con el encarcelamiento masivo en Kentucky? ¿ Si, No y Por que? Si es elegido, ¿qué acciones tomaría en miras a terminar el encarcelamiento masivo y reinvertir recursos en las comunidades más afectadas por este sistema? 

Pregunta 9: 

¿Apoyaria una ley estatal de equidad para proteger a las personas LGBTQ (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero, intersexuales, queer) de la discriminación en la vivienda, el empleo, las transacciones financieras y las acomodaciones públicas basadas en la orientación sexual y la identidad de género? ¿Qué haría para apoyar a los Kentuckianos  del grupo de LGBTQ?

Al igual que la Ordenanza de imparcialidad promulgada en Louisville en 2004, el estado de Kentucky debe demandar. Si bien soy optimista de que el Tribunal Supremo de EE. UU. fallara a favor  a mediados de 2020 que la Ley de Derechos Civiles de 1964 incluye protección para la comunidad LGBTQ en materia de empleo, aboga por medidas adicionales aquí a nivel local. Es simplemente lo correcto.

Question 10: 

Casi 400,000 kentuckianos de bajos ingresos cualificaron por primera vez para la atención médica, incluyendo visión, salud dental y mental, bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Sin embargo hay grandes desafíos aquí en Kentucky. El gobierno de Bevin no respondió a la epidemia de hepatitis A en Kentucky, puesto que los departamentos de salud locales no cuentan con fondos suficientes y están en línea de perder cerca de un tercio de sus trabajadores, ademas la legislatura aprobó recientemente un proyecto de leyes que restringe el acceso a la salud reproductiva. La legislatura tiene una función en lograr que Kentucky se encamine hacia una mejor salud. ¿Qué haría para aprovechar el progreso de la expansión de Medicaid y garantizar que todos los residentes de Kentucky tengan acceso a una atención médica asequible y de calidad?

Bueno, hay muchas cosas empaquetadas en esta pregunta, y ciertamente hay una gran cantidad de problemas de salud que enfrenta nuestra Comunidad. Comenzaré diciendo que tenemos el deber de capacitar a los kentuckianos, para que tomen sus propias decisiones sobre el embarazo, incluido el acceso al aborto seguro y legal, según lo establecido en Roe V. Wade.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar sobre salud mental. Como veterano de combate, conozco a aquellos que luchan a diario. Los militares han hecho bien en abordar la salud mental dentro de sus filas en la última década y es hora de que la sociedad haga lo mismo. Una forma en que Kentucky puede hacer esto, es asegurarse de que los departamentos de salud locales cuenten con personal y equipos para manejar las demandas de sus condados y municipios.

Si bien el objetivo es ampliar la atención médica de calidad a todos los kentuckianos, estamos en gran medida a merced de la reforma federal de la atención médica debido a las restricciones de elegibilidad y el costo de financiar tal esfuerzo. Hasta entonces, la expansión controlada de Medicaid dentro de los límites federales y por lo tanto, asegurar a los ciudadanos más vulnerables de Kentucky, es la respuesta fácil.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.