Lamar Allen | Kentuckians For The Commonwealth

Lamar Allen

Partido político: 
Demócrata
El titular: 
No
Pregunta 1: 

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Un sistema educativo altamente desarrollado aumenta el potencial de todos los kentuckianos. Cada niño en nuestro estado, tiene derecho a una educación de alta calidad que transforme a su familia y comunidad. Los kentuckianos deben esperar mayores opciones de atención médica con límites en los medicamentos que salvan vidas. Al igual que los maestros, los sindicatos laborales de Kentucky nunca deberían sentirse bajo ataque, ya que han sido fundamentales para el éxito de nuestros estados y son fundamentales para su futuro. Mi tiempo en el cargo traerá políticas sensatas que beneficiarán a la clase trabajadora y fortalecerán a nuestras comunidades rurales y urbanas privadas de sus derechos. Como Maestro he dedicado mi vida a trabajar con nuestros niños y familias más vulnerables. Entiendo la urgencia necesaria para mantener nuestra promesa generacional de garantizar que nuestros hijos tengan un futuro mejor. Los kentuckianos tendrán un luchador implacable por la educación, los trabajadores manuales y la atención médica en Frankfort.

Pregunta 2: 

Incluso después de la orden ejecutiva del Gobernador Beshear en diciembre del 2019, más de 170,000 Kentuckianos con delitos mayores en el pasado aún no son elegibles para votar. ¿Apoya una enmienda constitucional para restaurar automáticamente los derechos de voto de todos los kentuckianos con delitos mayores en el pasado una vez que hayan cumplido su condena, libertad condicional y libertad a prueba? Por favor expliquenos.

Sí; Los derechos de voto son fundamentales para ser ciudadano de Kentucky. Los Kentuckianos con delitos pasados que hayan cumplido su condena, libertad condicional y libertad a prueba deberían tener sus derechos de voto completamente restaurados. Abogo por que los reclusos tengan derecho a votar. Estas personas son miembros redimibles de la sociedad que deben pasar por el sistema correccional con el objetivo de la rehabilitación. Se necesitan reformas importantes en esta área, ya que Kentucky encarcela a muchos de sus ciudadanos y niega a muchos la oportunidad de regresar plenamente a la sociedad como miembros activos y contribuyentes.

Pregunta 3: 

¿Cuál es su opinión sobre la modernización de las leyes electorales estatales? Específicamente, ¿respalda permitir la votación anticipada, boletas por correo, registro de votantes el mismo día, horario extendido en los lugares de votación, ofrecer boletas en varios idiomas y otras reformas electorales? ¿Apoya la legislación que exige que los votantes de Kentucky presenten una identificación con foto el día de las elecciones a pesar de que muchos kentuckianos no tienen ese tipo de identificación? ¿ Si, No Por qué?

El acto de votar no debe ser en sí mismo un obstáculo para participar en el foro político. Kentucky no tiene un problema de fraude electoral. Exigir a los kentuckianos que presenten una identificación con foto el día de las elecciones afecta negativamente a nuestras comunidades más marginadas. Es más probable que una persona de color o una persona en un área rural no tenga una identificación con foto, y por lo tanto, sea eliminada del proceso político. Esto también plantea un requisito financiero para votar. Es probable que las personas tengan que pagar por su identificación con foto. Esto es inaceptable para Kentucky.

Pregunta 4: 

Kentucky tiene un código tributario que no genera suficientes ingresos para satisfacer las necesidades presupuestarias de la Commonwealth, un problema que se agravó por el cambio de tributos en la legislatura del 2018. Después de años de reducción presupuestaria, fondos para pensionados, educación pública, infraestructura y otros los programas esenciales han alcanzado niveles peligrosos de desinversión. ¿Cómo trabajaría para crear una estructura tributaria estatal más equitativa, donde todos paguen su parte justa, que genere ingresos adecuados, combata la pobreza y que invierta en las comunidades de escasos recursos de Kentucky y los servicios que todos necesitamos?

Nuestros legisladores se han negado a buscar legítimamente ingresos adicionales en detrimento de todos los kentuckianos. Millones de dólares sujetos a impuestos irán a los estados vecinos todos los días. De hecho, el gobernador Andy Beshear declaró que Kentucky se está perdiendo la captura de 550 millones de dólares de ingresos imponibles cada año. Desarrollar una economía donde todos los kentuckianos tengan la oportunidad de tener éxito, es fundamental.

Estuve en Frankfort como sus vecinos, amigos y familiares. Estaba luchando para asegurar que se cumplieran las promesas hechas con respecto a la pensión de Kentucky. Este problema afecta a todos los kentuckianos. Quiero lo mejor y más brillante en las aulas de Kentucky. Esto solo puede suceder si somos honestos sobre nuestras obligaciones con los empleados públicos.

Deberíamos agotar todos los esfuerzos para aumentar los ingresos y limitar que las corporaciones paguen tasas impositivas más bajas después de exenciones y lagunas legales que un Kentuckiano de clase media. Deberíamos crear un impuesto a los cigarrillos electrónicos y expandir los juegos en Kentucky. Estamos perdiendo ingresos ya que muchos kentuckianos van a nuestros estados limítrofes y gastan su dinero en casinos y en línea. La reforma del código tributario real es necesaria para capturar los ingresos que actualmente estamos perdiendo. Estos fondos ayudarán a Kentucky a reinvertir en comunidades y aulas desfavorecidas en todo el estado.

Pregunta 5: 

Muchos gobiernos locales en Kentucky tienen la política de que las autoridades locales no interrogarán a las personas sobre el estado migratorio, y que la policía local solo ayudará a los agentes federales a hacer cumplir las leyes de inmigración cuando haya una orden firmada por un juez o un riesgo de violencia. ¿Cuál es su opinión sobre este tipo de políticas y qué haría para expandir el apoyo y los recursos hacia nuestra población inmigrante, indocumentada o de otra manera?

Los inmigrantes documentados e indocumentados ayudan a impulsar nuestra economía y hacer de Kentucky un lugar más diverso y sorprendente. El estado de inmigración no debe ser cuestionado durante una parada. Nuestros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, solo deben hacer cumplir la ley de inmigración si un individuo presenta un riesgo de seguridad que, cualquier oficial razonable normalmente intervendría. Esto no solo crea un trauma para el individuo que se detiene, sino que crea una carga adicional para los funcionarios y servidores públicos que ya están sobrecargados de trabajo. Nuestros oficiales e inmigrantes merecen un mejor trato. Deberíamos comenzar a mirar a nuestros ciudadanos documentados e indocumentados como un activo para revitalizar nuestros vecindarios y comunidades.

Pregunta 6: 

¿El actuar en pro de dirigir la crisis climática es una prioridad para usted? ¿Qué políticas respalda para garantizar que las soluciones, como los empleos de energía limpia y la reducción de las altas facturas de electricidad, beneficien a todos los habitantes de Kentuckiano, incluiria a las comunidades de bajos ingresos, las comunidades de color y las personas más afectadas por el cambio climático? ¿Y qué políticas apoyaría para garantizar que todos los habitantes de Kentucky tuvieran aire y agua limpias, sin importar el color de nuestra piel, ingresos o código postal?

Sí; actuar para abordar la crisis climática es una prioridad. Siento por nuestros mineros en las montañas de Kentucky. Apalaches está sufriendo y su lucha no parece ser una prioridad para muchos de nuestros legisladores. La mayor parte de mi familia vive en Flint, Michigan. La industria principal en Michigan cerró y durante generaciones la economía tampoco ha funcionado para la gente de allí. Esto solo se ve agravado por el hecho de que estamos en medio de una crisis climática que está afectando los rendimientos de los cultivos, aumentando las sequías, las inundaciones y los patrones climáticos. Nuestras comunidades de color y de bajos ingresos sentirán abrumadoramente el impacto de esta crisis climática. Podemos ayudar a frenar el impacto de la crisis climática y mejorar la calidad del aire para todos los habitantes de Kentucky incentivando la agricultura de carbono, diseñando calles que faciliten caminar, andar en bicicleta y mejorando las opciones de transporte público y la asequibilidad. Deberíamos centrarnos en  reforzar y proporcionar a los kentuckianos, las habilidades para trabajar en campos de carreras ecológicas que combatan el cambio climático.

         Todos los kentuckianos también merecen agua limpia. Debemos mejorar nuestra infraestructura de aguas residuales e impulsar la reutilización y el reciclaje del agua. La modernización de nuestra infraestructura de agua para eliminar incidentes de filtacion y contaminación mantendrá ... [la respuesta excede el límite de palabras]

Pregunta 7: 

¿Que parte usted toma en la legislatura de Kentucky en oponerse a la supremacía blanca, dirigida a la desigualdad racial y el apoyar la justicia racial, los indígenas, los latinos, los inmigrantes, los indocumentados y toda personas de color en nuestro estado? Identifique al menos dos iniciativas políticas que propondría mientras está en el puesto para dirigir las desigualdades raciales y sistémicas.

Proteger a los negros, indígenas, latinos e inmigrantes documentados e indocumentados de la supremacía blanca debería ser una prioridad de la legislatura de Kentucky. Estas comunidades han sido amenazadas por la supremacía blanca durante siglos. Es hora de que codifiquemos estas protecciones y eliminemos cualquier apariencia de que la supremacía blanca es aceptable en Kentucky. Apoyo la legislación que condena a la supremacía blanca y los etiqueta como terroristas domésticos. Creo que nuestro estado debería tener un Grupo de trabajo sobre racismo institucional, que busque políticas y prácticas que creen desigualdades entre los blancos y las personas de color.

Respuesta 8: 

El problema del encarcelamiento masivo de Kentucky es un crimen contra sus propios ciudadanos. Destruye a las familias y crea una verdadera devastación económica y social para nuestras comunidades privadas de sus derechos, a menudo las que contienen personas negras y marrones. Se necesita una verdadera reforma de justicia y rehabilitación en nuestro sistema penitenciario. Estoy comprometido a terminar con el encarcelamiento masivo en Kentucky. Si soy elegido, lucharé por la reforma de la justicia penal y me enfocaré en rehabilitar a los reclusos y prepararlos para la vida después de la prisión. Se necesita capacitación laboral real y avance educativo en nuestras instalaciones correccionales. Además, les hemos fallado a nuestros ciudadanos si salen de una instalación correccional sin una habilidad comercial y un trabajo para comenzar sus nuevas vidas. Esto mejora la economía, las comunidades y las familias.

Kentucky tiene la novena tasa más alta de encarcelamiento en la nación, el segundo lugar de mujeres encarceladas en la nación y la segunda tasa más alta en el país de niños separados de uno de los padre de familia debido al encarcelamiento. Además  los kentuckianos morenos representan un 8.3 por ciento de la población estatal, y un 21 por ciento de la población encarcelada en el estado. ¿Estaría usted comprometido a terminar con el encarcelamiento masivo en Kentucky? ¿ Si, No y Por que? Si es elegido, ¿qué acciones tomaría en miras a terminar el encarcelamiento masivo y reinvertir recursos en las comunidades más afectadas por este sistema? 

Pregunta 9: 

¿Apoyaria una ley estatal de equidad para proteger a las personas LGBTQ (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero, intersexuales, queer) de la discriminación en la vivienda, el empleo, las transacciones financieras y las acomodaciones públicas basadas en la orientación sexual y la identidad de género? ¿Qué haría para apoyar a los Kentuckianos  del grupo de LGBTQ?

Apoyo las leyes estatales de equidad para proteger a la comunidad LGBTQ +. No debe haber barreras para ningún Kentuckian que busque empleo o vivienda cuando califique. La orientación sexual no tiene relación con la preparación laboral o la empleabilidad. Presionaré por una ley estatal de equidad y aseguraré que todos los kentuckianos estén a salvo de la discriminación. Los incidentes que involucren discriminación deben resultar en una amonestación y una multa.

Question 10: 

Casi 400,000 kentuckianos de bajos ingresos cualificaron por primera vez para la atención médica, incluyendo visión, salud dental y mental, bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Sin embargo hay grandes desafíos aquí en Kentucky. El gobierno de Bevin no respondió a la epidemia de hepatitis A en Kentucky, puesto que los departamentos de salud locales no cuentan con fondos suficientes y están en línea de perder cerca de un tercio de sus trabajadores, ademas la legislatura aprobó recientemente un proyecto de leyes que restringe el acceso a la salud reproductiva. La legislatura tiene una función en lograr que Kentucky se encamine hacia una mejor salud. ¿Qué haría para aprovechar el progreso de la expansión de Medicaid y garantizar que todos los residentes de Kentucky tengan acceso a una atención médica asequible y de calidad?

Kentucky debería ser líder en brindar a sus ciudadanos servicios de atención médica de calidad. Actualmente estamos experimentando problemas de acceso importantes que están directamente relacionados con la financiación. Además, el precio de los medicamentos y el servicio crea un mayor problema de acceso en nuestras comunidades más privadas de derechos. Aumentaré el acceso a la atención médica a través de ubicaciones móviles adicionales en nuestras comunidades rurales. Lucharé para poner límites a los medicamentos críticos y que salvan vidas para detener los precios vertiginosos. Es necesaria una reforma seria del código tributario para satisfacer las necesidades de atención médica de todos los kentuckianos, pero medidas simples como la creación de un impuesto a los cigarrillos electrónicos, podrían brindar un alivio inmediato a algunos de nuestros vecinos. Estos ingresos, ayudarán a impulsar nuestra expansión de la atención médica. Nuestra legislatura tiene un papel en la mejora de la atención médica para todos los kentuckianos; Necesitamos los líderes adecuados que lucharán en nombre del kentuckiano promedio para que esto suceda.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.