Nima Kulkarni | Kentuckians For The Commonwealth

Nima Kulkarni

Partido político: 
Demócrata
El titular: 
Yes
Pregunta 1: 

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Mi visión para Kentucky, es un lugar seguro, saludable, que invierte por completo en educación, protege su medio ambiente, trata a las personas negras, marrones y a todas las personas con dignidad y respeto. Estoy trabajando para financiar completamente la educación, detener los ataques a la comunidad inmigrante y defender la labor organizada. Mi historial de votación muestra mi compasión, dedicación y demuestra mi visión del estado.

Pregunta 2: 

Incluso después de la orden ejecutiva del Gobernador Beshear en diciembre del 2019, más de 170,000 Kentuckianos con delitos mayores en el pasado aún no son elegibles para votar. ¿Apoya una enmienda constitucional para restaurar automáticamente los derechos de voto de todos los kentuckianos con delitos mayores en el pasado una vez que hayan cumplido su condena, libertad condicional y libertad a prueba? Por favor expliquenos.

100% Sí. Una vez que alguien paga su deuda con la sociedad, debe poder participar plenamente en la sociedad.

Pregunta 3: 

¿Cuál es su opinión sobre la modernización de las leyes electorales estatales? Específicamente, ¿respalda permitir la votación anticipada, boletas por correo, registro de votantes el mismo día, horario extendido en los lugares de votación, ofrecer boletas en varios idiomas y otras reformas electorales? ¿Apoya la legislación que exige que los votantes de Kentucky presenten una identificación con foto el día de las elecciones a pesar de que muchos kentuckianos no tienen ese tipo de identificación? ¿ Si, No Por qué?

Apoyo el aumento del acceso a las urnas al ofrecer votación anticipada, boletas en varios idiomas y horarios extendidos en los lugares de votación. 

NO apoyo medidas adicionales diseñadas para evitar que los Kentuckianos ejerzan su derecho constitucional al voto.

Pregunta 4: 

Kentucky tiene un código tributario que no genera suficientes ingresos para satisfacer las necesidades presupuestarias de la Commonwealth, un problema que se agravó por el cambio de tributos en la legislatura del 2018. Después de años de reducción presupuestaria, fondos para pensionados, educación pública, infraestructura y otros los programas esenciales han alcanzado niveles peligrosos de desinversión. ¿Cómo trabajaría para crear una estructura tributaria estatal más equitativa, donde todos paguen su parte justa, que genere ingresos adecuados, combata la pobreza y que invierta en las comunidades de escasos recursos de Kentucky y los servicios que todos necesitamos?

Los recortes presupuestarios que son el resultado directo de los recortes de impuestos del 2018 han dejado a nuestras comunidades paralizadas. Estoy a favor de deshacer los beneficios fiscales para los ricos y trabajar por una estructura fiscal más equitativa. También apoyó formas de aumentar los ingresos, incluida la legalización del cannabis, las apuestas deportivas y varias propuestas adicionales. Me sentí orgulloso de ser co-patrocinador de la ley de cannabis medicinal, que es un primer paso importante, así como una ley integral de reforma fiscal progresiva patrocinada por mi colega, el representante Willner.

Pregunta 5: 

Muchos gobiernos locales en Kentucky tienen la política de que las autoridades locales no interrogarán a las personas sobre el estado migratorio, y que la policía local solo ayudará a los agentes federales a hacer cumplir las leyes de inmigración cuando haya una orden firmada por un juez o un riesgo de violencia. ¿Cuál es su opinión sobre este tipo de políticas y qué haría para expandir el apoyo y los recursos hacia nuestra población inmigrante, indocumentada o de otra manera?

Este es un tema que me apasiona mucho ser inmigrante como abogado de inmigración. La política de inmigración es un problema federal y no debe ser aplicada por nuestros agentes de la ley locales. Los inmigrantes son el alma de nuestro estado y nuestro país. No podemos permitirnos erosionar la confianza entre nuestra policía y nuestras comunidades de inmigrantes, lo que ocurrirá si Kentucky promulga una legislación como la SB1. Estoy luchando contra este proyecto de ley y cualquier otra legislación que resulte en perfiles raciales, discriminación, detención) ilegal o cualquier otro impacto que sea perjudicial para las familias inmigrantes trabajadoras en todo Kentucky. 

Para nuestra economía, nuestra fuerza laboral, nuestras comunidades, nuestra cultura y nuestro futuro, debemos invertir, involucrar y levantar a los inmigrantes en nuestra Comunidad(,); Inmediatamente tanto las personas legales como las indocumentadas se verán perjudicadas con consecuencias desastrosas para la fuerza laboral, calificados y no calificados, el consumo de bienes y servicios y las empresas cotidianas. Kentucky no puede permitirse esto en absoluto!

Pregunta 6: 

¿El actuar en pro de dirigir la crisis climática es una prioridad para usted? ¿Qué políticas respalda para garantizar que las soluciones, como los empleos de energía limpia y la reducción de las altas facturas de electricidad, beneficien a todos los habitantes de Kentuckiano, incluiria a las comunidades de bajos ingresos, las comunidades de color y las personas más afectadas por el cambio climático? ¿Y qué políticas apoyaría para garantizar que todos los habitantes de Kentucky tuvieran aire y agua limpias, sin importar el color de nuestra piel, ingresos o código postal?

El clima y el agua limpia son dos de los temas más importantes de nuestros tiempos. Si bien el clima es un problema global, en Kentucky debemos hacer nuestra parte. Las soluciones de energía limpia y renovable no solo ayudarán a preservar y mejorar nuestro clima, sino que también beneficiarán económicamente a todos los habitantes de Kentucky. Apoyo totalmente el proyecto de ley de incentivos de impuestos solares, junto con la legislación que respalda tarifas de servicios transparentes y tarifas de medición netas justas, entre otros proyectos de ley destinados a ayudar a detener nuestro impacto climático. Los kentuckianos merecen agua potable limpia y vías fluviales limpias. Apoyo todas las políticas que darán como resultado la neutralidad de carbono lo antes posible y las políticas que exigen el uso de energía renovable en todos los edificios gubernamentales. También continuaré apoyando políticas que brinden incentivos para la investigación y el desarrollo de soluciones de energía limpia, ya que estas iniciativas proporcionarán un entorno más limpio, nuevos empleos y fortalecerán nuestra economía.

Pregunta 7: 

¿Que parte usted toma en la legislatura de Kentucky en oponerse a la supremacía blanca, dirigida a la desigualdad racial y el apoyar la justicia racial, los indígenas, los latinos, los inmigrantes, los indocumentados y toda personas de color en nuestro estado? Identifique al menos dos iniciativas políticas que propondría mientras está en el puesto para dirigir las desigualdades raciales y sistémicas.

Como inmigrante, estoy trabajando duro para detener el Proyecto de Ley 1 del Senado, porque es muy inhumano y perjudicial para la comunidad inmigrante. Como miembro del Caucus Legislativo Negro de Kentucky, he trabajado con nuestros legisladores negros y he apoyado numerosas políticas destinadas a la reforma de la justicia penal, incluida la eliminación de la fianza en efectivo, la restauración automática de los derechos de voto, la reforma de las sentencias y la eliminación de antecedentes Ofreciendo enmiendas que detendrán las atroces políticas de la SB1. Trabajar con el comité negro sobre la reforma judicial. La legislatura de Kentucky tiene la responsabilidad de oponerse a las injusticias: racial, de género, orientación sexual, libertad de expresión, por nombrar algunas. La supremacía blanca es un cáncer que debe ser detenido y la Legislatura tiene un papel crítico en esto.

Respuesta 8: 

El encarcelamiento masivo es un flagelo en nuestra Comunidad. Debemos dar a los jueces más discreción y enfoque en la justicia restaurativa. El sistema está inherentemente roto y necesita ser reformado. También me opongo totalmente a las cárceles privadas y las empresas privadas que se benefician de encarcelar a nuestros ciudadanos. Debemos invertir más en centros de tratamiento y oportunidades educativas y vocacionales para nuestras familias.

Kentucky tiene la novena tasa más alta de encarcelamiento en la nación, el segundo lugar de mujeres encarceladas en la nación y la segunda tasa más alta en el país de niños separados de uno de los padre de familia debido al encarcelamiento. Además  los kentuckianos morenos representan un 8.3 por ciento de la población estatal, y un 21 por ciento de la población encarcelada en el estado. ¿Estaría usted comprometido a terminar con el encarcelamiento masivo en Kentucky? ¿ Si, No y Por que? Si es elegido, ¿qué acciones tomaría en miras a terminar el encarcelamiento masivo y reinvertir recursos en las comunidades más afectadas por este sistema? 

Pregunta 9: 

¿Apoyaria una ley estatal de equidad para proteger a las personas LGBTQ (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero, intersexuales, queer) de la discriminación en la vivienda, el empleo, las transacciones financieras y las acomodaciones públicas basadas en la orientación sexual y la identidad de género? ¿Qué haría para apoyar a los Kentuckianos  del grupo de LGBTQ?

Apoyo totalmente la equidad para todos y he co-patrocinado la legislación que establece la equidad en todo el estado cada año que he servido. Estoy orgulloso del éxito de las ordenanzas locales de equidad en todo Kentucky; pero creo firmemente que es necesaria una ley estatal de equidad. Fui respaldado por CFAIR en mis últimas elecciones, y creo firmemente en la igualdad de todas las personas. Tengo muchos componentes LGBTQ + y estoy orgulloso de trabajar para ellos.

Question 10: 

Casi 400,000 kentuckianos de bajos ingresos cualificaron por primera vez para la atención médica, incluyendo visión, salud dental y mental, bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Sin embargo hay grandes desafíos aquí en Kentucky. El gobierno de Bevin no respondió a la epidemia de hepatitis A en Kentucky, puesto que los departamentos de salud locales no cuentan con fondos suficientes y están en línea de perder cerca de un tercio de sus trabajadores, ademas la legislatura aprobó recientemente un proyecto de leyes que restringe el acceso a la salud reproductiva. La legislatura tiene una función en lograr que Kentucky se encamine hacia una mejor salud. ¿Qué haría para aprovechar el progreso de la expansión de Medicaid y garantizar que todos los residentes de Kentucky tengan acceso a una atención médica asequible y de calidad?

100% opuestos a los horribles recortes del gobernador Bevin. Creo en apoyar completamente a nuestros departamentos de salud locales que necesitan desesperadamente más ingresos estatales. Aplaudo los esfuerzos del gobernador Beshear para apoyar la expansión de Medicaid en Kentucky. Apoyo completamente la ley de atención asequible y espero que se expanda, porque creo que la atención médica es un derecho fundamental. He patrocinado la legislación para restaurar la visión y el cuidado dental, que fue cortado por el ex gobernador, y continuaré apoyando la legislación que ampliará el acceso asequible a la atención médica para todos los kentuckianos.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 12 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.