Shirley Flynn Mitchell | Kentuckians For The Commonwealth

Shirley Flynn Mitchell

Partido político: 
Demócrata
El titular: 
No
Pregunta 1: 

¿Cuál es su visión para Kentucky? ¿Cómo mejoraría la vida de los kentuckianos como resultado de su tiempo en el puesto político?

Mi visión se basa en una plataforma de 4 E, Educación + Crecimiento económico + Tierra + Todos. El primer paso en mi visión comienza con conectar la tubería completa desde preescolar hasta K-12 a las universidades, luego invertir en nuestro recurso más valioso, nuestra gente talentosa, para garantizar que crezcamos nuestra economía de manera inteligente y sostenible al tiempo que protegemos nuestra tierra. construir un Kentucky que funcione para todos. 

Debemos invertir en educación pública, niños y maestros para asegurar que nuestra fuerza laboral sea competitiva y esté preparada para los trabajos del futuro. Nuestras universidades deben ser vistas como nuestro motor económico. 

Toda mi vida he vivido en el Distrito 45 de Kentucky, excepto cuando estaba sirviendo a mi país como ingeniero civil en la Marina de los EE. UU. Mis padres trabajaron en dos empleos cada uno para mantener a nuestra familia. Me inculcaron una ética de trabajo duro, patriotismo y la creencia de que puedo lograr cualquier cosa. He servido en una junta para luchar contra la trata de personas y he sido voluntaria en escuelas e iglesias para construir comunidades más fuertes. 

He abierto senderos donde pocos se han atrevido a ir. He tenido éxito porque sé cómo diseñar una visión, liderar grandes iniciativas y reunir equipos diversos para lograr objetivos comunes.

Pregunta 2: 

Incluso después de la orden ejecutiva del Gobernador Beshear en diciembre del 2019, más de 170,000 Kentuckianos con delitos mayores en el pasado aún no son elegibles para votar. ¿Apoya una enmienda constitucional para restaurar automáticamente los derechos de voto de todos los kentuckianos con delitos mayores en el pasado una vez que hayan cumplido su condena, libertad condicional y libertad a prueba? Por favor expliquenos.

El derecho a votar de los kentuckianos no debe depender de quién ocupa actualmente la oficina del gobernador, por lo que necesitamos una enmienda constitucional para codificar los derechos de voto de los ex delincuentes que han pagado su deuda con la sociedad. Kentucky fue uno de los dos únicos estados que prohibieron a los ex delincuentes votar de por vida; El segundo estado está presionando para eliminar esta prohibición también. Esta prohibición afectó desproporcionadamente a los votantes negros debido al impacto porcentual en la población total de votantes negros. Los estudios han demostrado que cuando los ex delincuentes votan, sienten que son parte de la comunidad y estadísticamente, tienen menos probabilidades de cometer otro delito. 

Creo que la orden ejecutiva del gobernador Beshear en diciembre de 2019 es un paso en la dirección correcta para que los kentuckianos que hayan cumplido su condena, libertad condicional o libertad a prueba y no hayan cometido crímenes violentos tengan esperanza. Necesitamos explorar el siguiente paso para levantar la prohibición para aquellos que están en libertad condicional. Necesitamos enviar un mensaje claro de que creemos que nuestros conciudadanos Kentuckianos merecen una segunda oportunidad y darles la esperanza de una mejor forma de vida comenzando con el compromiso cívico.

Pregunta 3: 

¿Cuál es su opinión sobre la modernización de las leyes electorales estatales? Específicamente, ¿respalda permitir la votación anticipada, boletas por correo, registro de votantes el mismo día, horario extendido en los lugares de votación, ofrecer boletas en varios idiomas y otras reformas electorales? ¿Apoya la legislación que exige que los votantes de Kentucky presenten una identificación con foto el día de las elecciones a pesar de que muchos kentuckianos no tienen ese tipo de identificación? ¿ Si, No Por qué?

De mi clase de educación cívica en la escuela secundaria, aprendí y sigo creyendo dos principios clave:

 1) votar es un derecho y una responsabilidad, y 2) la democracia funciona cuando todos tienen voz. Con el fin de abordar los numerosos cambios que se han producido con el tiempo, incluidas diferentes horas de trabajo, métodos más sofisticados para recabar votos y más ciudadanos de habla no inglesa, necesitamos modernizar las leyes electorales estatales para que coincidan con nuestros ciudadanos y hacerlo más accesible. para que todos los que sean elegibles puedan votar. 

Esto incluye votación anticipada, boletas por correo, registro de votantes el mismo día, horario extendido y boletas en varios idiomas. Creo que solicitar una identificación con fotografía el día de las elecciones crea nuevos problemas que silencian las voces, sin resolver el problema real de prevenir cualquier posible fraude electoral. Debemos eliminar las barreras que dificultan que las personas voten para mejorar la participación electoral. 

Nuestro derecho al voto fue difícil de ganar, y debemos continuar buscando formas de asegurarnos de que cada votante elegible tenga acceso y esté equipado con información correcta e imparcial sobre los candidatos.

Pregunta 4: 

Kentucky tiene un código tributario que no genera suficientes ingresos para satisfacer las necesidades presupuestarias de la Commonwealth, un problema que se agravó por el cambio de tributos en la legislatura del 2018. Después de años de reducción presupuestaria, fondos para pensionados, educación pública, infraestructura y otros los programas esenciales han alcanzado niveles peligrosos de desinversión. ¿Cómo trabajaría para crear una estructura tributaria estatal más equitativa, donde todos paguen su parte justa, que genere ingresos adecuados, combata la pobreza y que invierta en las comunidades de escasos recursos de Kentucky y los servicios que todos necesitamos?

Me desanimó que un estado que está recortando fondos para pensiones, educación y otros programas básicos también cambiaría el código impositivo a favor de las personas con mayores ingresos. Dado que el impuesto sobre la renta es nuestra mayor fuente de ingresos, necesitamos desarrollar una mejor solución para una estructura impositiva más equitativa, y asegurarnos de no poner más carga sobre las familias de bajos y medianos ingresos. 

Si fuese elegida apoyaría los cambios fiscales que no imponen una carga desproporcionada a las clases medias y bajas. El mayor indicador de cualquier economía saludable es la fortaleza de la clase media, por lo que creo que es económicamente contraproducente colocar la carga fiscal más alta sobre el 20% de los habitantes de Kentucky. Además, los estudios encuentran consistentemente, que los servicios que ayudan a las personas económicamente desfavorecidas, como Medicaid y los cupones de alimentos, generan más actividad económica de lo que inicialmente se gasta en ellos. 

Seamos sinceros. Tenemos un problema de ingresos; Necesitamos cambiar nuestra mentalidad de ideas miopes a construir una estrategia verdadera y duradera para el crecimiento económico, lo que significa centrarnos en las industrias que son nuestras fortalezas y hacer un esfuerzo concertado para ser líderes en las industrias emergentes.

Pregunta 5: 

Muchos gobiernos locales en Kentucky tienen la política de que las autoridades locales no interrogarán a las personas sobre el estado migratorio, y que la policía local solo ayudará a los agentes federales a hacer cumplir las leyes de inmigración cuando haya una orden firmada por un juez o un riesgo de violencia. ¿Cuál es su opinión sobre este tipo de políticas y qué haría para expandir el apoyo y los recursos hacia nuestra población inmigrante, indocumentada o de otra manera?

Creo que es el avance correcto el que los gobiernos locales, hayan hecho una política de que las autoridades locales no pedirán a las personas el estatus de inmigración a menos que exista un riesgo de violencia. La policía está allí para abordar el problema en cuestión y mantener a nuestras comunidades lo más seguras posible. Muchas veces, los inmigrantes indocumentados tienen demasiado miedo para denunciar un delito cuando han sido víctimas. Aquellos que los han lastimado saben de su miedo y lo usan para su ventaja, ya que piensan que no serán atrapados. La aplicación de la ley está ahí para proteger a todos, ciudadanos, poseedores de tarjetas de residencia o inmigrantes indocumentados, y no para imponer el papel de los agentes de ICE a diario. 

Creo que necesitamos que esta claridad entre la policía y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas sea estatal. Como miembro de la junta de una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo luchar contra la trata de personas y proteger a quienes no pueden protegerse, estoy a favor que los miembros de la policía de Kentucky, sean vistos como personas en las que las víctimas pueden confiar para protegerlos.

Pregunta 6: 

¿El actuar en pro de dirigir la crisis climática es una prioridad para usted? ¿Qué políticas respalda para garantizar que las soluciones, como los empleos de energía limpia y la reducción de las altas facturas de electricidad, beneficien a todos los habitantes de Kentuckiano, incluiria a las comunidades de bajos ingresos, las comunidades de color y las personas más afectadas por el cambio climático? ¿Y qué políticas apoyaría para garantizar que todos los habitantes de Kentucky tuvieran aire y agua limpias, sin importar el color de nuestra piel, ingresos o código postal?

¡Absolutamente! Proteger nuestra tierra es una prioridad para mí. Mi tesis de maestría en el Reino Unido fue financiada por la Agencia de Protección Ambiental, y he trabajado en iniciativas de sostenibilidad a lo largo de mi carrera. 

Ya me he comprometido con algunos de nuestros principales líderes de opinión sobre energía sostenible y silvicultura, agua limpia y aire, y discutí con ellos cómo impulsar a Kentucky como líder en la nueva economía, que es verde y de alta tecnología. 

Me basaría en HB213 que no salió del comité en 2019. Esto establece objetivos estándar de cartera renovable (RPS) con objetivos de energía limpia para los próximos años. Apoyo las tarifas asequibles de servicios públicos HB 126, habilitando los techos solares, impulsando la industria de la energía solar e incentivando el secuestro de carbono en la agricultura. 

TODOS los Kentuckianos deben tener aire y agua limpios sin importar el color de su piel, ingresos o código postal. La salud de cada niño es importante. Esto significa que debemos comprometernos con iniciativas federales como el Plan de Energía Limpia de la EPA, donde los estados están diseñando su avance hacia objetivos donde la contaminación de carbono se reduce en un 32% a nivel nacional. 

El poder de la imaginación humana está al borde de grandes avances para enfrentar tales desafíos. Se están creando nuevos empleos y las comunidades se ven afectadas para siempre. Quiero ... [la respuesta excede el límite de palabras]

Pregunta 7: 

¿Que parte usted toma en la legislatura de Kentucky en oponerse a la supremacía blanca, dirigida a la desigualdad racial y el apoyar la justicia racial, los indígenas, los latinos, los inmigrantes, los indocumentados y toda personas de color en nuestro estado? Identifique al menos dos iniciativas políticas que propondría mientras está en el puesto para dirigir las desigualdades raciales y sistémicas.

En los 50 años transcurridos desde la muerte de Martin Luther King, Jr., vimos algunos avances, pero todavía tenemos más trabajo por hacer para lograr la verdadera igualdad racial. Quiero traer una visión y conversación más esperanzadora, inclusiva y sensata sobre este tema y unirnos para que la esperanza y la oportunidad puedan prosperar. 

Como Representante del Estado de Kentucky, mi primer papel es liderar con el ejemplo apoyando a todas las personas de color y teniendo cero tolerancia para la supremacía blanca. Propondría fortalecer nuestras leyes de crímenes de odio, que actualmente no incluyen ciertos tipos de crímenes violentos. Tampoco permiten que alguien sea acusado de un delito de odio independiente y que se les agregue tiempo a su sentencia. 

Los inmigrantes juegan un papel importante en la economía de Kentucky, especialmente en nuestras industrias agrícolas y forestales. Necesitamos asegurarnos de que las personas que vienen aquí para brindar una vida mejor a sus familias y contribuir a nuestra economía se sientan seguras, ya que a veces los inmigrantes indocumentados son víctimas de delitos y no se sienten seguros al denunciarlo. Propondría una medida a nivel estatal para mantener a las agencias policiales 100% independientes de ICE.

Respuesta 8: 

Necesitamos detener este encarcelamiento masivo y aprobar una reforma significativa de la justicia penal. Estoy de acuerdo con nuestro gobernador cuando dijo en su discurso sobre el estado del sindicato: "Nuestra gente no es más violenta, no tenemos más delincuentes, simplemente ponemos a más personas en nuestras prisiones y cárceles". 

Escuché el impacto educativo de los maestros, cuando describen el número de sus hijos que tienen uno o ambos padres en la cárcel y que fueron criados por sus abuelos. Cuando los niños carecen de un fuerte sistema de apoyo en el hogar (fuerte), se crean barreras de aprendizaje, pasando ramificaciones a la próxima generación. 

Yo propondría modificar el sistema de fianza, que mantiene a miles de acusados de delitos de bajo nivel tras las rejas sin haber sido condenados por un delito porque no pueden pagar la fianza. Los registros penales pueden seguir a las personas el resto de sus vidas e impactar sus oportunidades de empleo, perpetuando así el ciclo de pobreza. Cuando las personas que quieren trabajar duro para mantener a sus familias se mantienen fuera del mercado laboral, todo el estado sufre. Propondría una Ley de pizarra limpia que eliminaría los registros de aquellos que cumplieron su condena por delitos no violentos y de bajo nivel y han permanecido libres de delitos para poder encontrar un empleo autosuficiente.

Kentucky tiene la novena tasa más alta de encarcelamiento en la nación, el segundo lugar de mujeres encarceladas en la nación y la segunda tasa más alta en el país de niños separados de uno de los padre de familia debido al encarcelamiento. Además  los kentuckianos morenos representan un 8.3 por ciento de la población estatal, y un 21 por ciento de la población encarcelada en el estado. ¿Estaría usted comprometido a terminar con el encarcelamiento masivo en Kentucky? ¿ Si, No y Por que? Si es elegido, ¿qué acciones tomaría en miras a terminar el encarcelamiento masivo y reinvertir recursos en las comunidades más afectadas por este sistema? 

Pregunta 9: 

¿Apoyaria una ley estatal de equidad para proteger a las personas LGBTQ (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero, intersexuales, queer) de la discriminación en la vivienda, el empleo, las transacciones financieras y las acomodaciones públicas basadas en la orientación sexual y la identidad de género? ¿Qué haría para apoyar a los Kentuckianos  del grupo de LGBTQ?

La discriminación en cualquier forma es incorrecta, simple y llanamente. Apoyo la HB225 que protege a las personas LGBTQ de la discriminación en la vivienda, el empleo, las transacciones financieras y los alojamientos públicos, basados en la orientación sexual y la identidad de género. Este tipo de justicia es básico para una sociedad civil. También apoyo el HB 199 que protegería a los jóvenes LGBTQ de la práctica de la terapia de conversión. 

Toda mi vida, he sido una voz para aquellos que se sentían desapercibidos y desconocidos. Durante toda mi carrera laboral, me he esforzado por apoyar a mis compañeros de trabajo LGBTQ. A nivel personal, tengo amigos cercanos que considero familiares que forman parte de la comunidad LGBTQ. Seré un Representante estatal para cada residente en el Distrito 45 y aseguraré que todos estén protegidos en nuestro estado.

Question 10: 

Casi 400,000 kentuckianos de bajos ingresos cualificaron por primera vez para la atención médica, incluyendo visión, salud dental y mental, bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Sin embargo hay grandes desafíos aquí en Kentucky. El gobierno de Bevin no respondió a la epidemia de hepatitis A en Kentucky, puesto que los departamentos de salud locales no cuentan con fondos suficientes y están en línea de perder cerca de un tercio de sus trabajadores, ademas la legislatura aprobó recientemente un proyecto de leyes que restringe el acceso a la salud reproductiva. La legislatura tiene una función en lograr que Kentucky se encamine hacia una mejor salud. ¿Qué haría para aprovechar el progreso de la expansión de Medicaid y garantizar que todos los residentes de Kentucky tengan acceso a una atención médica asequible y de calidad?

Todo Kentuckiano debe tener acceso a atención médica asequible y de calidad. Necesitamos limitar el costo de bolsillo de la insulina (HB12), finalizar la facturación médica sorpresa y proteger la cobertura de atención médica para aquellos con afecciones preexistentes. 

Apoyo el HB 180, que terminaría con los períodos de espera, impuestos por el empleador para la cobertura de seguro de salud de los nuevos empleados. Esto ha impactado personalmente a mi familia cuando mi hija estaba cambiando de trabajo y no tenía cobertura médica cuando la necesitaba. Los nuevos empleados deben tener cobertura el primer día. 

Las tasas de mortalidad materna en los Estados Unidos están en aumento y son algunas de las peores en el mundo desarrollado, especialmente entre las mujeres de color. Necesitamos poner fin a estas muertes maternas prevenibles en nuestro estado, uniéndonos a los otros treinta estados que han aprobado una Ley de Prevención de Mortalidad Materna que establece una Junta de Revisión de Mortalidad Materna. Al identificar y abordar las causas de la mortalidad materna, los estados pueden salvar las vidas de las madres y los bebés mientras reducen significativamente los costos de atención médica. 

Creo que Medicaid es un gran negocio para Kentucky porque es pagado en gran medida, por el gobierno federal. Por cada dólar estatal invertido en Medicaid en 2019, el gobierno federal invirtió $3.36. Quality Healthcare capacita a las personas para ... [la respuesta excede el límite de palabras]

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
7 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.