Alison Ball | Kentuckians For The Commonwealth

Alison Ball

District/Office: 
Political party: 
Republicano
Question 1: 

¿Cuál es su visión para la labor del Tesorero de Kentucky? ¿Cómo mejorará nuestra comunidad en cuatro años si usted es elegido?

El Tesorero del Estado de Kentucky está  encargado de ser un guardián para asegurar que los fondos estatales sean  gastados conforme a las leyes y la constitución de nuestra comunidad.  Además , el tesorero debe maximizar la devolución de las propiedades que no se han reclamado  a las familias de Kentucky.  Si soy reelegido, voy a continuar los niveles de récord  de devoluciones que que mi oficina logró en los últimos tres años.

El Tesorero tiene una posición única para abogar para los conocimientos financieros y la atribución de poder para todos ciudadanos de Kentucky.  Demasiados de nuestros conciudadanos viven al día esperando su cheque, a veces debido a que están  atrapados en  deudas .  Si soy reelegida, continuaré mis esfuerzos de aumentar los conocimientos financieros y programas de atribución de poder para estudiantes K–12, así como en  comunidades vulnerables las cuales  son comunidades necesitadas en la área de empoderamiento financiero, cómo los ciudadanos con discapacidades, los quienes viven debajo de la línea de pobreza, o aquellos en edad de jubilarse.

Durante mi primer término, ayudé a crear el programa STABLE Kentucky, lo cual ayuda a ciudadanos con discapacidades a ahorrar e invertir los fondos hacia educación, transportación, alojamiento, y gastos médicos, sin perder el acceso a beneficios del gobierno. Continuaré promoviendo estas cuentas, y el papel esencial que hacen en ayudar a la gente a lograr estabilidad e independencia financiera.

Question 2: 

Por favor, dé más detalles sobre la experiencia previa que usted siente lo califica para servir en esta oficina.

He pasado los últimos  tres años actuando como su Tesorero Estatal.  Durante este tiempo, he promovido las legislaciones tal como “STABLE” Kentucky, el Acto Uniforme Revisado de Propiedad no Reclamada, y el Comiso de Empoderamiento Financiero de Kentucky, los cuales han recibido el apoyo de ambos partidos. Esta legislación se propone a mejorar la manera en que el Tesoro sirve a todos los ciudadanos, y aumenta la calidad de vida para ciudadanos con discapacidades.

Antes de ser Tesorero Estatal, trabajé en el Este de Kentucky como asistente abogada del condado y en la consulta privada como abogada concursal, donde representaba a familias y individuos quienes estaban en apuros financieros graves. Mi trabajo en estas áreas me dieron  mucha experiencia a los desafíos que se enfrentan muchas personas alrededor de todo el estado, y he intentado traer esta experiencia a mi trabajo en Frankfort.

Question 3: 

Más de 250 gastos fiscales están drenando de el Fondo General de Kentucky. Kentucky pierde más en ingresos de estos gastos, que los que genera para nuestro presupuesto estatal. Como el Tesorero de Kentucky, ¿Qué reformas apoyaría para mejorar nuestro sistema tributario estatal?

El Tesorero Estatal es un cargo constitucional, y es independiente del Gobernador y la Asamblea General, y debido a los intereses de la separación de poderes, tiene un papel muy restringido en elaborar la legislación tributaria.

Sin embargo, como Tesorero, he dado apoyo a los intentos de hacer  contribuciones a las cuentas de “STABLE” deducible de impuestos. Nuestro sistema fiscal debe trabajar para promover ahorros para aquellos que más lo necesitan y para ayudar más a los residentes de Kentucky a ser independiente financieramente.